Camping-Balneario San Buenaventura" Cosquin "

Imagen Cordoba

Camping-Balneario San Buenaventura" Cosquin "

Notapor el 0S0 » Mar Dic 09, 2014 3:19 pm

Para llegar a este lugar uno se dirige hacia el oeste pòr el viejo camino para tanti ,es un camino de ripio y se encuentra a 8 kmtrs de Cosquin y a la vera del Rio Yuspe llegamos primero al balneario puente Zubiria cruzando el puente y el destino siguiente aproximadamente 400 mtrs se encuentra es lugar increible .
Consta de dos partes cuando uno ingresa se encuentra se encuentra con una tranquera y con la zona para acampar donde esta emplazado sobre un terreno agreste y no esta tocada la parte de aerea natural, el lugar es completo pero con mucha tranquilidad y alejado de todo ruido ,y posee proveeduria ,duchas con agua caliente ,asadores ,mucha sombra ,y el rio yuspe con lugar para bañarse .
Debo estas fotos por problemas de bateria
Mas adelante se encuentra la zona de recreo con muchos asadores ,buena sombra, que es para pasar el dia y con una vista muy linda donde uno puede bañarse y se arman pequeñas ollas de agua cristalinas .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego hay un sendero con un camino irregular que seran desde este lugar de las fotos 800 mtrs y se encuentran las hoyas de aguas cristalinas tan nombradas y aca si llegamos a lo mejor !!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Este es el lugar :P :P :P

Imagen

Una cosa para mencionar este lugar pertenecia a un asentamiento aborigen comechingon ,motivo por el cual es comun encotrar entre las piedras una variedad de morteros y pictografias ,obras pertenecientes a dicha cultura .

Les dejo el sitio www.campingsanbuenaventura.co.cc

tel 03541- 423130

Saludos a todos y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Volver a Camping Region Centro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados