Centro Recreativo Arroyo Seco

Imagen Santa Fe - Entre Rios - Corrientes- Misiones - Chaco -Formosa

Centro Recreativo Arroyo Seco

Notapor el 0S0 » Mar Feb 03, 2015 1:51 pm

Hola no se si esta es la ubicación correcta para hacer esta pregunta, cualquier cosa que la borre el moderador, si no es el lugar correcto.
Bueno vamos al grano. Husmeando por internet encontre un complejo en Arroyo Seco, que se llama Centro recrativo de Arroyo Seco pertenece a la asociación de visitadores médicos o algo así y parece estar muy bueno (ver pagina web), posee una infrestructura muy buena, lugar para acampar y tambien dormis y cabañas con salida al río.
Ya que en este foro a varios campistas de Rosario, alguno lo puede conocer y tirar algún dato sobre el mismo e interiorizarme un poco más para luego darme una vuelta por el lugar. Bueno perdón por lo extenso de mi mensaje.
Saludos y muchas gracias.
Carlos de Pergamino
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2600
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Centro Recreativo Arroyo Seco

Notapor el 0S0 » Mar Feb 03, 2015 1:52 pm

Como andas carlos respondiendo a tu pregunta ,el camping recreativo es un lugar muy nombrado pero me hablaron de que es caro porque es privado ,esta disponible para todos los visitantes que asi lo deseen y no necesitas ser socio .

Una alternativa que te puedo comentar es el camping Arroyo seco Rowing club ,ese camping fue una compañera de trabajo y lo recomendo ,podes acampar ,sector de pesca y balneario,eso si no tiene dormis y tenes el rio parana .
Te dejo el link www.rowingarroyoseco.com.ar/

Por ultimo te puedo agregar el camping Bajada rimoldi de Pueblo Ester ese lo conozco podes acampar ,pescar y tiene cabañas , tambien es recomendable ,eso si estos dos camping son muy visitados .
Espero te sirva la info y un saludo desde Rosario
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2600
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Campings Region Litoral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado