Camping Médano 40 - Balneario Orense

Imagen Buenos Aires

Camping Médano 40 - Balneario Orense

Notapor Rubén » Mié Dic 20, 2023 8:36 am

Excelente. Muy buena atención. Impecables baños (¡Hasta con papel higiénico!) y duchas con agua caliente de verdad. Buena iluminación en la parte baja, no así en la alta. Heladeras a disposición del acampante. Limpio y ordenado todo. Hay 2 cuerpos de baños y duchas, 1 de ellos con acceso para discapacitados. Hay 2 SUM. Uno de los mejores camping en donde estuvimos. Volveremos a ir.
Nuestra fecha de visita fue Del 26 de Febrero al 6 de Marzo de 2022
Rubén
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Abr 20, 2021 12:52 pm

Re: Camping Médano 40 - Balneario Orense

Notapor el 0S0 » Jue Dic 28, 2023 10:01 pm

Hola Ruben gracias por el aporte muy buen dato ImagenImagenImagen , gracias por compartirlo si no me equivoco orense esta en la misma ruta a reta ,claromeco , la que va a monte hermoso , que hermoso lugar camping Yncamar :P :P :P , completo informe a tomar nota :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Camping Médano 40 - Balneario Orense

Notapor Rubén » Sab Ene 13, 2024 9:35 am

el 0S0 escribiste:Hola Ruben gracias por el aporte muy buen dato ImagenImagenImagen , gracias por compartirlo si no me equivoco orense esta en la misma ruta a reta ,claromeco , la que va a monte hermoso , que hermoso lugar camping Yncamar :P :P :P , completo informe a tomar nota :P :P :P

Un abrazo

En general, se va por la RN 3 y luego se desvía por la ruta correspondiente a cada balneario.
En mi caso, para los Balnearios entre Necochea y Claromecó/Dunamar voy por la 29-227- 228-72.
Los otros voy por la 3 y vuelvo por esta hasta la 86 (B. Juarez)-74-29; es un poco mas largo pero es mas lindo el paisaje y hay menos tráfico

Hace 3 años que trato de ir al YNCAMAR, , pero solo están entre fines de diciembre y 28 de febrero; algún momento se dará
Rubén
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Abr 20, 2021 12:52 pm


Volver a Campings Region Buenos Aires

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado