Información sobre campings

Imagen Buenos Aires

Información sobre campings

Notapor Tvrko » Sab Sep 07, 2019 7:42 pm

Hola amigos.
Necesito información sobre un buen camping, que acepte mascotas, para ir con casa rodante desde antes de fin de año hasta mediados de enero 2020, dos personas, en la zona de Mar del Sur o Miramar.
¿Conocen alguno recomendable que no sea demasiado costoso?
Gracias.
Jorge "Turco"
Tvrko
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 03, 2016 6:33 pm

Re: Información sobre campings

Notapor el 0S0 » Dom Sep 08, 2019 1:37 pm

Hola tvrko como andas que bueno leerte :)
Respecto a tu consulta te puedo recomendar el camping din-don de Mar de Ajo acepta mascotas y virginia miembro del foro lo recomendo te paso el link viewtopic.php?f=28&t=720

De mi parte conozco Costa Silvestre de Aguas verdes la pasamos muy bien acepta mascotas es enorme y tiene pileta ,tiene un lugar exclusivo para casillas ;) ;) ;)
Te paso un video mio http://www.youtube.com/watch?v=mydnsKyObPA

El otro se llama Camping Aguas Verdes lo conoci es muy ordenado por sectores ,queda mas serca de la Playa te lo recomiendo el tema mascotas no se ,en muchos campings te preguntan si es chica te la aceptan ...
viewtopic.php?f=28&t=114

Espero te sirva la info ;)
Cuando gustes tvrko mostranos tu casilla asi la conocemos :P :P :P .En la seccion de el ricon de traileros ,rodanteros etc mostramos nuestros equipos :!: :!: :!:

Saludos cordiales
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Información sobre campings

Notapor VirginiaD » Lun Sep 09, 2019 8:00 pm

hola, realmente es un problema encontrar lugares q acepten mascotas en vacaciones.
en Mar del Plata, los que conozco no aceptan mascotas, el camping el griego es muy lindo a pesar de estar lejos de la playa, pero con acampar te dan derecho al parque acuatico que está enfrente del camping, y el faro tambien es lindo y esta sobre la playa.
en Miramar tambien hay varios campings lindos, el de los judiciales de la provincia de Bs As y el Durazno, tampoco creo q acepten mascotas.
y más al sur en Necochea está el camping Don Lillo, hermoso camping sobre la playa, tiene un tunel q pasas caminando x debajo de los medanos y estás en la playa, en este camping SI acepta mascotas
también tenes en Santa Teresita Estancia el carmen que también acepta mascotas, fijate en la pagina están las indicaciones y precios ya q te cobran x mascota.
Te recomiendo que te fijes en esta página https://www.solocampings.com.ar/ y despues busques tanto en internet como en el face para asesorarte sobre cada camping
En Mar de Ajo tambien está el camping Nuevo Din Don, que también está sobre la playa y aceptan mascotas
Saludos y suerte en la búsqueda
Virginia
VirginiaD
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 28, 2015 9:18 am

Re: Información sobre campings

Notapor el 0S0 » Lun Sep 16, 2019 9:04 am

Exclente aporte Virginia con mucha info !!! ImagenImagen

Les mando un saludo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Campings Region Buenos Aires

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado