Recomendar Campings

Imagen Buenos Aires

Recomendar Campings

Notapor Marchello » Sab Oct 18, 2014 6:25 am

Hola amigos campamentistas, nosotros solemos ir a Santa Teresita casi todos los años. Estancia El Carmen es el lugar elegido porque es un excelente camping. Pero este año subió mucho los precios de sus parcelas. Por ahora tenemos pensado ir igual...pero conocen algún otro sitio cerca que sea similar ? Somos del Partido de Tres de Febrero en Buenos Aires y nos queda relativamente cerca. También fuimos a Colón Entre Ríos (Piedras Coloradas, Los Tilos). Siempre tratamos de ir a pocos kilómetros ya que nuestros hijos no se bancan mucho el viaje largo...ja ja.....Pero bueno, si saben de algún lugar para recomendar así tengo más datos, les agradezco. Saludos!
Marchello
Acampante nuevo
Acampante nuevo

Re: Recomendar Campings

Notapor el 0S0 » Sab Oct 18, 2014 3:35 pm

Hola marchello , y a mi me pasa lo mismo tengo mi hijo de 12 años patricio y tambien se cansa cuando son viajes largos :x :x :x se ve que es un problema generacional :lol: :lol: :lol:

Con respecto a tu consulta el año pasado anduvimos por aguas verdes muy cerca de Santa Teresita Camping Costa Silvestre y nos alojamos en dormis y nos gusto muchisimo todo lo que tiene y la infraestructura que dispone y precios buenos y con mucha seguridad hasta 12 camaras mirando todo el camping ,es un lugar 100 % 100 recomendable .
Te dejo el link donde podes mirarlo viewtopic.php?f=28&t=76 ,y despues Marchello colocare dos filmaciones de este lugar que hice . asi tenes un panorama muy completo ah me olvidaba mucha tranquilidad
ImagenImagen

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor la burbuja » Sab Oct 18, 2014 7:47 pm

hola marchello otro camping que tiene zona para familias es ñandubaisal. En gualeguaychu. Tiene en temporada bañeros salon de jugos para chicos, una especie de cine. Otra posibilidad son los del aca que a los socios les hacen un muy interesante descuento. Espero que les sirva la poca info que recuerdo !!!

[ Publicado desde Mobile Device ] Imagen
ImagenImagen
la burbuja
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor el 0S0 » Lun Oct 20, 2014 12:59 pm

Aportando tambien otro dato mas es el camping el viejo molino es un lugar muy completo este camping queda en al autovia 14 entre Colon Entre Rios y Concepcion muy visitado por los Campistas de Bs As ;) ;) ;)

Luego te aporto la pagina e info del lugar

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Mié Oct 22, 2014 2:03 pm

Te dejo el link con toda la info Marchello para tener una idea del lugar que esta 100 % 100 recomendable viewtopic.php?f=29&t=139

Cualquier cosa nos chiflas ;) ;) ;)

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Volver a Campings Region Buenos Aires