Consulta

Caminos , mapas ,cartografia ,coordenadas
ImagenImagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link
viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Consulta

Notapor Pablo1965 » Sab Dic 24, 2016 8:56 am

Buen dia como estan , estoy pensando en ir unos dias al camping de Ñandubaysal , queria saber como esta el lugar, si alguien sabe , y como esta el ambiente en gneral gracias saludos
Pablo1965
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:44 am

Re: consulta

Notapor fino » Dom Dic 25, 2016 2:52 pm

Buen día Pablo. El grupo supo hacer un encuentro en este camping, al cual en esa oportunidad no pude asistir. Pero de acuerdo a los comentarios que en ese momento se dieron era muy lindo el lugar y muy cómodo. Así que creo que es muy bueno para ir a visitarlo. Ya te irán dando los comentarios pertinentes. Un abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: consulta

Notapor el 0S0 » Dom Dic 25, 2016 9:10 pm

Hola pablo primero darte la Bienvenida al foro :!: :!: :!: y te esperamos en la seccion Me Presento asi te damos la bienvenida formalmente todo el grupete ;) ;) ;)
Con respecto a tu consulta conozco Ñanduvaysal hermoso lugar si los hay ,una camping con una estructura muy grande y con muchos servicios y ademas el atractivo del Rio Uruguay :P :P :P
Te lo recomiendo ImagenImagen

Este link tendras info viewtopic.php?f=29&t=288
Cualquier cosa me chiflas :) :) :)

Saludos cordiales
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados