Un abrazo
Bienvenido !!! Este es nuestro lugar de charla donde compartimos experiencias, anecdotas e informacion de nuestras salidas de camping ¡Cultivando esto que tanto nos gusta! Sumate acampante a nuestro foro !!!Adelnte la carpa esta abierta
guillermoscar escribiste:No se en que fecha pensás ir, porque yo salí el 2 de enero, al otro día de las fiestas, y no crucé ni un sólo camión. El asunto fue a la vuelta![]()
Pero después de todo uno va de vacaciones... y sin demasiado apuro... creo, la macana es cuando te topás con algún camión medio viejito que viaja a 50 o 60 km/h... si bien nosotros por ley debemos circular hasta 80 km/h como máximo, pero a veces se dificulta sobrepasarlos cuando se arma una caravana de varios camiones y no te dejan espacio para poder pasarlos.
Un consejito... no te pares o estaciones con la casilla en las calles de Monte Hermoso, no está permitido, y te pueden hacer una multa. En lo posible andá derechito para el camping, desenganchá y después salí tranqui con el auto sólo. Varios rodanteros han tenido problemas con la gente de tránsito en esa ciudad, es más, en otro sitio web la declararon como "ciudad no rodantera"![]()
Éxitos en la elección de tu recorrido!!!![]()
Saludos
el 0S0 escribiste:guillermoscar escribiste:No se en que fecha pensás ir, porque yo salí el 2 de enero, al otro día de las fiestas, y no crucé ni un sólo camión. El asunto fue a la vuelta![]()
Pero después de todo uno va de vacaciones... y sin demasiado apuro... creo, la macana es cuando te topás con algún camión medio viejito que viaja a 50 o 60 km/h... si bien nosotros por ley debemos circular hasta 80 km/h como máximo, pero a veces se dificulta sobrepasarlos cuando se arma una caravana de varios camiones y no te dejan espacio para poder pasarlos.
Un consejito... no te pares o estaciones con la casilla en las calles de Monte Hermoso, no está permitido, y te pueden hacer una multa. En lo posible andá derechito para el camping, desenganchá y después salí tranqui con el auto sólo. Varios rodanteros han tenido problemas con la gente de tránsito en esa ciudad, es más, en otro sitio web la declararon como "ciudad no rodantera"![]()
Éxitos en la elección de tu recorrido!!!![]()
Saludos
Hola guillermoscar revisando los recorridos me voy inclinando el camino de Cañuelaspara San Miguel del Monte para tomar la 3 y derechito para Monte Hermoso previa parada a los 500 kmtrs en Azul en algun Camping para descansar a la tarde y noche para luego a la mañana temprano hacer el ultimo tramo
![]()
![]()
![]()
Consulta algun camping en Azul para recomendar![]()
Un abrazo
Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado