Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Caminos , mapas ,cartografia ,coordenadas
ImagenImagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link
viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Re: Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Notapor AlbertoC » Mar Jun 29, 2021 2:13 pm

Rubén escribiste:Hola, muy buena la idea. Esta es mi 1ª publicación y en cuanto pueda haré mi presentación.
Nuestros, ya que todas las salidas las hago con mi esposa y antes eran con nuestros hijos, fueron.

Aguas Verdes; Buenos Aires - Camping Manu Kai
Laguna Cochicó; Buenos Aires - Camping Municipal
Colonia San Rafael; Formosa -
Arbolito; Buenos Aires - Camping Municipal
Tapalqué; Buenos Aires - Camping Municipal
Carhué; Buenos Aires - Camping Levalle

En Colonia San Rafael; Formosa, es solo "lugar base", que es la casa de familiares en la colonia; ya que si las lluvias lo permiten, cada año es un recorrido distinto para conocer mas la provincia

Un saludo
Rubén de Ministro Rivadavia/Longchamps


Yo tengo familiar en Mansilla, entre Chaco y Formosa, Y de alli haciendo base, pude conocer Isla Cerrito; La Leonesa, y Herradura. Pero me falto' conocer algunos parques y reservas provinciales alli en Formosa (Bañado La Estrella y demas)
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Notapor el 0S0 » Vie Jul 02, 2021 3:33 pm

Rubén escribiste:Hola, muy buena la idea. Esta es mi 1ª publicación y en cuanto pueda haré mi presentación.
Nuestros, ya que todas las salidas las hago con mi esposa y antes eran con nuestros hijos, fueron.

Aguas Verdes; Buenos Aires - Camping Manu Kai
Laguna Cochicó; Buenos Aires - Camping Municipal
Colonia San Rafael; Formosa -
Arbolito; Buenos Aires - Camping Municipal
Tapalqué; Buenos Aires - Camping Municipal
Carhué; Buenos Aires - Camping Levalle

En Colonia San Rafael; Formosa, es solo "lugar base", que es la casa de familiares en la colonia; ya que si las lluvias lo permiten, cada año es un recorrido distinto para conocer mas la provincia

Un saludo
Rubén de Ministro Rivadavia/Longchamps


Hola ruben bienvenido al foro !!!
Desde ya esperamos tu presentacion asi te damos la bienvenida formalmente Imagen
Lugares que mencionaste conozco aguas verdes :P :P :P
Desde ya ponete comodo en el campamento y a compartir experiencias :!: :!: :!:

Saludos cordiales
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Notapor Rubén » Jue Jul 08, 2021 10:45 am

AlbertoC escribiste:Yo tengo familiar en Mansilla, entre Chaco y Formosa, Y de alli haciendo base, pude conocer Isla Cerrito; La Leonesa, y Herradura. Pero me falto' conocer algunos parques y reservas provinciales alli en Formosa (Bañado La Estrella y demas)


Mis familiares están en Colonia San Rafael / Villafañe. Ahí "hago base"; Para el año pasado tenía programada la visita al Bañado La Estrella, pero bueh...será mas adelante si EDyD quieren. Hice en 2018 una travesía en canoa entre el Inta de El Colorado y el Km 142. Algo totalmente recomendable.

Tapalqué es mas chico que Bragado, y a mi gusto muchísimo mas lindo.
Rubén
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Abr 20, 2021 12:52 pm

Anterior

Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados