Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Caminos , mapas ,cartografia ,coordenadas
ImagenImagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link
viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Re: Contemonos ¿Cuales fueron tus 5 ultimos viajes?

Notapor fino » Sab Abr 04, 2020 6:40 pm

Hola Alberto, así es, esta en la Falda. Hermoso lugar, con todas las comodidades. Cuando fuimos la pasamos bárbaro. Otro lugar que me encantó pero por la tranquilidad, fue el camping que está al pie del cerro utirorco, en capilla del monte. Bello, a parte para relajarse después de haber descendido del cerro. Saludos

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Contemonos ¿Cuales fueron tus 5 ultimos viajes?

Notapor AlbertoC » Lun Abr 06, 2020 2:43 pm

Hola fino tuve oportunidad de irme hace 17 años a La Falda acampando frente al dique no me acuerdo el nombre del camping. Recuerdo que pude disfrutar de su pileta. No llegue a entrar a las Siete Cascadas sino que fui hasta él borde también pude atender al Cerro la Banderita que está atrás el el hotel el Eden. Y en Capilla del Monte acampe en el camping Municipal, también disfrute de su pileta natural y también estuve en el camping que está metros antes de llegar al Camping de la Toma. Y también subí al cerro Uritorco

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Notapor fino » Lun Abr 06, 2020 4:32 pm

Hola Alberto, si la verdad que hermosos lugares, donde se disfruta la naturaleza. Cosa que me encantó y porque soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con la historia, fue la recorrida por el Hotel Edén junto a una guía y conocer su historia, que fue muy apasionante. No dejando de interiorizarme de ningún detalle. Como así de las cosas que ha construido el ser humano, usando su inteligencia, como la casa, según la historia en donde se refugiaba Hitler,la cual se encuentra en un lugar único y no es avistable desde dicho hotel, ni de ningún lado. Posicionada en un sitio super seguro, para los refugiados. Como así me viene a la memoria las excursiones al pozo de las ánimas en San Rafael provincia de Mendoza, cuyos relatos son apasionantes. Saludos

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Contemonos ¿Cuales fueron tus 5 ultimos viajes?

Notapor AlbertoC » Lun Abr 06, 2020 7:31 pm

Estaba al tanto de esos datos que comentas recientemente visto en dos oportunidades un programa referido al Hotel Eden y el folklore puerta adentro. También tuve oportunidad de conocer el Pozo de las Animas camino a Las Leñas ..

pero ese va a ser otro relato en alguna otra oportunidad

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Notapor oski de jcp » Vie Oct 16, 2020 12:16 am

Hola a todos!!!

Con una lágrima en los ojos les cuento mi ultimo camping fue múltiple en el Sur y fue el ultimo ya que cuando quise volver a acampar cayó la maldita pandemia.

Fue en enero de 2019, mi hijo y yo solos AL SUR.

1er. Camping: Trevelin (Laderas de Nant y Fall), si bien no fue con carpa, descansamos del viaje en una mini cabaña, con un guisito de arroz del cual todavía recuerdo!
2do. Camping: Esquel, Camping Bahía Rosales e el Pque Nac. Los Alerces (UNICO, MARAVILLOSO)
3er. Camping: A 71 K, de B.R. dentro del mismo parque, camping Río arrayanes (Otro paraíso, paz y naturaleza a full)
4to. Camping: El Bolson (No fue camping, fuimos a un alojamiento --tiramos la toalla-- ) jajaja
5to Camping: Villa Traful, camping Paloma Araucana (Un paraíso en la tierra)
6to. Camping: San Martín de los Andes Camping Catrite, luego un hotel, para alistarnos y emprender el regreso.

Todo en 16 días. INOLVIDABLE.

En enero de 2020 íbamos a ir (también con mi hijo), a Uruguay y justo se desploma el dólar, lo retrasamos y luego la pandemia y FUÉ....

YA VOLVERAN ESOS TIEMPOS....
Avatar de Usuario
oski de jcp
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:12 pm

Re: Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Notapor Federico » Vie Oct 16, 2020 7:44 am

Hola a todos que hermosa idea a la que me sumo nosotros hacemos circuitos en los que transitamos por mas de una provincia, siempre los diseño en un tiempo de 30/40 días, algunos fueron de cuatro meses, la experiencia única como decíamos de adolescentes una masa.

5to. Puna Jujeña por RN 40 Adesde Yavi hasta Aimogasta.

4to. La Serena (Chile) cruzando los Andes por el glaciar de Aguas Negras.

3ro. Bordeamos al Paraná hasta Iguazú volvimos bordeando el río Uruguay pasando por los saltos del Moconá.

2do. Recorrimos RN 3 desde Bahía Blanca hasta Usuhaia.

1ro. Recorrimos RN 40 desde km 0 Punta Loyola hasta Belén (Catamarca) deviándonos en V. Union para recorrer la Laguna Brava.

Estos viajes los hicimos en el transcurso de los últimos cuatro años.

[ Publicado desde Android ] Imagen
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Notapor el 0S0 » Sab Oct 17, 2020 8:59 pm

oski de jcp escribiste:Hola a todos!!!

Con una lágrima en los ojos les cuento mi ultimo camping fue múltiple en el Sur y fue el ultimo ya que cuando quise volver a acampar cayó la maldita pandemia.

Fue en enero de 2019, mi hijo y yo solos AL SUR.

1er. Camping: Trevelin (Laderas de Nant y Fall), si bien no fue con carpa, descansamos del viaje en una mini cabaña, con un guisito de arroz del cual todavía recuerdo!
2do. Camping: Esquel, Camping Bahía Rosales e el Pque Nac. Los Alerces (UNICO, MARAVILLOSO)
3er. Camping: A 71 K, de B.R. dentro del mismo parque, camping Río arrayanes (Otro paraíso, paz y naturaleza a full)
4to. Camping: El Bolson (No fue camping, fuimos a un alojamiento --tiramos la toalla-- ) jajaja
5to Camping: Villa Traful, camping Paloma Araucana (Un paraíso en la tierra)
6to. Camping: San Martín de los Andes Camping Catrite, luego un hotel, para alistarnos y emprender el regreso.

Todo en 16 días. INOLVIDABLE.

En enero de 2020 íbamos a ir (también con mi hijo), a Uruguay y justo se desploma el dólar, lo retrasamos y luego la pandemia y FUÉ....

YA VOLVERAN ESOS TIEMPOS....


Hola oscar no conozco el Sur pero mire tantas fotos publivadas en el foro y videos que es un paraiso :P :P :P
Desde ya si queres en la seccion Relatos de Viajes y Escapadas nos podes deleitar con algun relato de tus vivencias y Felicitarte por este viaje al Sur y que mejor con tu hijo doble disfrute ImagenImagenImagen
Como decis ya volveran esos tiempos :!: :!: :!:
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Notapor el 0S0 » Sab Oct 17, 2020 9:08 pm

Federico escribiste:Hola a todos que hermosa idea a la que me sumo nosotros hacemos circuitos en los que transitamos por mas de una provincia, siempre los diseño en un tiempo de 30/40 días, algunos fueron de cuatro meses, la experiencia única como decíamos de adolescentes una masa.

5to. Puna Jujeña por RN 40 Adesde Yavi hasta Aimogasta.

4to. La Serena (Chile) cruzando los Andes por el glaciar de Aguas Negras.

3ro. Bordeamos al Paraná hasta Iguazú volvimos bordeando el río Uruguay pasando por los saltos del Moconá.

2do. Recorrimos RN 3 desde Bahía Blanca hasta Usuhaia.

1ro. Recorrimos RN 40 desde km 0 Punta Loyola hasta Belén (Catamarca) deviándonos en V. Union para recorrer la Laguna Brava.

Estos viajes los hicimos en el transcurso de los últimos cuatro años.
Que pedazo de raid de viajes has hecho federico :!: :!: :!:
Buenisimo por el disfrute que nos relatado y nos hiciste viajar mucho con vos ImagenImagenImagen



[ Publicado desde Android ] Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados