Bienvenido !!! Este es nuestro lugar de charla donde compartimos experiencias, anecdotas e informacion de nuestras salidas de camping ¡Cultivando esto que tanto nos gusta! Sumate acampante a nuestro foro !!!Adelnte la carpa esta abierta
Si cuando quieras alberto te damos algunas recomendaciones aca en nuestra zona lo tenes a fino a federico y a mi tiene lugares Santa Fe con mucha naturaleza,pesca y tranquilidad !!!AlbertoC escribiste:Hola oso. Acampar en Santa Fe es algo que me lo debo. Para mí qué hago todo un estudio, ver imágenes, videos, mapas, me meto en foros, Leo reseñas, debo admitir que para mí Santa Fe es un misterio absoluto. Son prejuicios por la inseguridad. Todas las veces que me fui a Córdoba o al Noa argentino me alcance a llegar a la Circunvalación Rosario sino que 12 kilómetros antes en la Chevrolet como la a 12 hasta la autopista Rosario-Córdoba tanto para ir como para volver. Solamente en dos oportunidades que me tocó acercarme a la media tarde me animé a entrar a las afueras para tomar la RN9.
Te pediré recomendaciones próximamente antes que me terminé de recorre toda la Argentina y siga sin conocer tu provincia. Jajaajajaj
[ Publicado desde Android ]
fino escribiste:Hola a todos, que buena iniciativa, bueno según recuerdo
1) Villa Carlos Paz
2) Puerto Gaboto, provincia de Santa Fe
3) Camping en San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe
4) Colón, provincia de Entre Ríos
5) Camping 7 cascadas, provincia de Córdoba
7) Santa Clara del Mar
el 0S0 escribiste:Si cuando quieras alberto te damos algunas recomendaciones aca en nuestra zona lo tenes a fino a federico y a mi tiene lugares Santa Fe con mucha naturaleza,pesca y tranquilidad !!!AlbertoC escribiste:Hola oso. Acampar en Santa Fe es algo que me lo debo. Para mí qué hago todo un estudio, ver imágenes, videos, mapas, me meto en foros, Leo reseñas, debo admitir que para mí Santa Fe es un misterio absoluto. Son prejuicios por la inseguridad. Todas las veces que me fui a Córdoba o al Noa argentino me alcance a llegar a la Circunvalación Rosario sino que 12 kilómetros antes en la Chevrolet como la a 12 hasta la autopista Rosario-Córdoba tanto para ir como para volver. Solamente en dos oportunidades que me tocó acercarme a la media tarde me animé a entrar a las afueras para tomar la RN9.
Te pediré recomendaciones próximamente antes que me terminé de recorre toda la Argentina y siga sin conocer tu provincia. Jajaajajaj
Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado