Modificaciones y tips en delta 330

Caminos , mapas ,cartografia ,coordenadas
ImagenImagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link
viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Modificaciones y tips en delta 330

Notapor Tonga24 » Sab Sep 28, 2019 9:44 pm

Buenas , como andan? queria pedirles tips para una delta 330 tambien que modificaciones hicieron para poder disfrutar de la delta 330 yo en 30 dias me la entregan y queria saber tambien el tema de las aguas grises como hacen o que compraron para juntar el agua de la ducha bacha y demas? saludos
Tonga24
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 28, 2019 9:38 pm

Re: Modificaciones y tips en delta 330

Notapor el 0S0 » Lun Sep 30, 2019 8:57 pm

Tonga24 escribiste:Buenas , como andan? queria pedirles tips para una delta 330 tambien que modificaciones hicieron para poder disfrutar de la delta 330 yo en 30 dias me la entregan y queria saber tambien el tema de las aguas grises como hacen o que compraron para juntar el agua de la ducha bacha y demas? saludos


Hola gaston primero felicitarte por la adquisicion !!!! Comentarte que el trailer delta 330 era de los que tenia apuntado antes de comprar la casilla pero surgio la casilla a buen precio y la compre :)
Por supuesto cuando lo tengas queremos fotos del mismo asi lo conocemos :P
Este link que te paso es un posteo de varios foristas del trailer ,creo que te va a ser util
viewtopic.php?f=16&t=596

Saludos cordiales
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados