Consulta :ruta de Rosario a Monte Hermoso ,

Caminos , mapas ,cartografia ,coordenadas
ImagenImagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link
viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Consulta :ruta de Rosario a Monte Hermoso ,

Notapor el 0S0 » Sab Dic 12, 2015 8:41 pm

Hola amigos pregunta :?: que ruta me recomiendan para salir de Rosario a Monte hermoso ,leyendo algunos comentarios hablan de la 51 en mal estado entre Saladillo y Tapalque :roll: :roll: :roll: ,hay otro camino alternativo ya que saldremos con la fiaca :P y la idea es llegar tranquilo y sin inconvenientes .....

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Re: Consulta :ruta de Rosario a Monte Hermoso ,

Notapor guillermoscar » Lun Dic 14, 2015 1:59 pm

Hola Diego!!!

Yo en enero pasado fui hasta Necochea por la 3, que si seguís avanzando te deja en la entrada de Monte Hermoso.

El camino que yo hice, que lo pensé para que sea más favorable para circular con casilla rodante, es el siguiente:

Desde San Pedro por Panamericana (autopista Nº9) hasta Campana, lo mismo sería para vos pero desde Rosario.
En Campana cuando llegás al cementerio te desviás a la izquierda y tomás la autopista Nº 6 hasta Cañuelas, ahí agarrás la 3 que es autopista hasta San Miguel del Monte. Desde ahí en adelante es mano simple. Le pegás derecho por la 3 hasta la entrada a Monte Hermoso.
Lo que tiene la 3 de malo es la cantidad de camiones que circulan, pero el estado es excelente.

Sinó podrías buscar alguna alternativa que te lleve a tomar la 51 en un punto donde no esté rota... ya que el trazado que yo te digo implica hacer algunos kilómetros más...

La 188 que sale de San Nicolás está muy buena, sería otra posibilidad que te vaya llevando para el centro de la provincia de Bs. As., en Junín agarrás la 65 hasta la 86, por la 86 hasta Pueblo Nuevo, donde agarrás la 75 hasta Gonzales Chaves. De ahí en adelante le das por la 3 hasta la entrada a Mpnte Hermoso.

https://goo.gl/maps/M8eznapASWU2

Esta es otra alternativa...

https://goo.gl/maps/1qkLSdcs8V52

LA 51 yo la he transitado hace un tiempo y estaba muy rota pasando Arrecifes, pero en otros tramos estaba buena.

Saludos!!!
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Te muestro mi casilla rodante aquí: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EsIpe45TSg
Contacto en Facebook: RODANTERO SOY
guillermoscar
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Notapor el 0S0 » Lun Dic 14, 2015 10:25 pm

Gracias guillermoscar por la respuesta y los datos que me aportas ImagenImagenpara ir buscando el mejor camino para llegar a destino

La idea es realizar unos 450 km a 500 el primer dia para luego arribar al otro dia en un tramos mas corto ,tambien buscar un camping para descansar algunas horas o estacion de servicio ;) ;) ;)

Viendo las 3 alternativas descarto la 51 .....

La idea viendo me interesa la primera es San Pedro hasta Campana pero si hay camiones se complica :roll: :roll: :roll: y la otra ,la 188 que sale de San Nicolas voy a chusmear los pueblos que cruzo esta puede ser la mas adecuada :P :P :P

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor guillermoscar » Mar Dic 15, 2015 6:45 am

No se en que fecha pensás ir, porque yo salí el 2 de enero, al otro día de las fiestas, y no crucé ni un sólo camión. El asunto fue a la vuelta :(

Pero después de todo uno va de vacaciones... y sin demasiado apuro... creo :roll: , la macana es cuando te topás con algún camión medio viejito que viaja a 50 o 60 km/h... si bien nosotros por ley debemos circular hasta 80 km/h como máximo, pero a veces se dificulta sobrepasarlos cuando se arma una caravana de varios camiones y no te dejan espacio para poder pasarlos.

Un consejito... no te pares o estaciones con la casilla en las calles de Monte Hermoso, no está permitido, y te pueden hacer una multa. En lo posible andá derechito para el camping, desenganchá y después salí tranqui con el auto sólo. Varios rodanteros han tenido problemas con la gente de tránsito en esa ciudad, es más, en otro sitio web la declararon como "ciudad no rodantera" :?

Éxitos en la elección de tu recorrido!!! ;)

Saludos :!:
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Te muestro mi casilla rodante aquí: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EsIpe45TSg
Contacto en Facebook: RODANTERO SOY
guillermoscar
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Notapor el 0S0 » Jue Dic 17, 2015 2:58 pm

guillermoscar escribiste:No se en que fecha pensás ir, porque yo salí el 2 de enero, al otro día de las fiestas, y no crucé ni un sólo camión. El asunto fue a la vuelta :(

Pero después de todo uno va de vacaciones... y sin demasiado apuro... creo :roll: , la macana es cuando te topás con algún camión medio viejito que viaja a 50 o 60 km/h... si bien nosotros por ley debemos circular hasta 80 km/h como máximo, pero a veces se dificulta sobrepasarlos cuando se arma una caravana de varios camiones y no te dejan espacio para poder pasarlos.

Un consejito... no te pares o estaciones con la casilla en las calles de Monte Hermoso, no está permitido, y te pueden hacer una multa. En lo posible andá derechito para el camping, desenganchá y después salí tranqui con el auto sólo. Varios rodanteros han tenido problemas con la gente de tránsito en esa ciudad, es más, en otro sitio web la declararon como "ciudad no rodantera" :?

Hola guillermoscar revisando los recorridos me voy inclinando el camino de Cañuelas ImagenImagenpara San Miguel del Monte para tomar la 3 y derechito para Monte Hermoso previa parada a los 500 kmtrs en Azul en algun Camping para descansar a la tarde y noche para luego a la mañana temprano hacer el ultimo tramo :P :P :P

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Jue Dic 17, 2015 3:01 pm

el 0S0 escribiste:
guillermoscar escribiste:No se en que fecha pensás ir, porque yo salí el 2 de enero, al otro día de las fiestas, y no crucé ni un sólo camión. El asunto fue a la vuelta :(

Hola guillermoscar revisando los recorridos me voy inclinando el camino de Cañuelas ImagenImagenpara San Miguel del Monte para tomar la 3 y derechito para Monte Hermoso previa parada a los 500 kmtrs en Azul en algun Camping para descansar a la tarde y noche para luego a la mañana temprano hacer el ultimo tramo :P :P :P

Consulta algun camping en Azul para recomendar :?:
Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes