Camping en Córdoba

Caminos , mapas ,cartografia ,coordenadas
ImagenImagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link
viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Camping en Córdoba

Notapor Norberto Alcides » Mar Sep 01, 2015 12:55 pm

Queridos amigos acampantes:

El próximo viernes 11 nos vamos, si, nos vamos con Marita y nuestra Casa Rodante "El Camino" a visitar Córdoba. Tenemos el inconveniente que, en esta época del año, no son muchos los Camping que se encuentran abiertos.-

Recorriendo Internet, encontramos el Camping "San Pablo" en Villa Giardino, que esta abierto. Sería muy bueno si alguno lo conoce para que me diera algunas pistas más del mismo, como, la mejor ruta a tomar desde Mar del Plata a esa localidad.-

Ingrese en buscadores y muchos me recomiendan Mar del Plata - Capital - Rosario - Córdoba: todo autopistas
Otros me aconsejan Mar del Plata - Pila - Rosario - Córdoba
Y Otros: Mar del Plata - Olavarrìa - Villegas - Córdoba

Me han mareado, espero datos de alguno. Muchas gracias, mi fuerte abrazo y mi bendición.-

Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Re: Camping en Córdoba

Notapor el 0S0 » Mar Sep 01, 2015 2:42 pm

Hola Norberto Alcides primero felicitarte por las vacaciones que vas a realizar :!: :!: :!: y comentarte que el valle de punilla es uno de los lugares que sabemos ir porque nos gusta mucho
Con respecto a la consulta de como llegar Mar del Plata - Capital - Rosario - Córdoba: todo autopistas se me te va hacer mucho mas comodo con la casilla El Camino no quita que sea un poco monotono ....
Los otros caminos no los conozco asi que no te puedo aconsejar .
Respecto al camping siguiendo por la 38 que une todo el valle de Punilla no tengo datos de Camping San Pablo vi el video y se ve mucha tranquilidad y naturaleza ....
Camping para recomendar es el de Valle hermoso camping Amcep :!: :!: :!: ,este link te lo muestra viewtopic.php?f=31&t=315 fotos mias y datos :P :P :P a escaso 10 kmtrs de Villa giardino
Luego tenes Camping La toma enclavado en Capilla del Monte al pie del Cerro Uritorco y es muy visitado pero si vas en esta epoca es tranqui este link te lo muestra con fotos viewtopic.php?f=31&t=452
Un dato me pasaron Camping la Cumbre en la cumbre

Espero te sirva la info y es muy lindo y pintorezco todo el valle de Punilla ;) ;) ;)
Buenas rutas y a la vuelta fotos ,fotos :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Norberto Alcides » Lun Sep 07, 2015 10:28 pm

Hola Oso: gracias por tus respuesta. Ocurre que el Camping en La Cumbre se nos va más arriba, son muchos kilometros, y el de Amcep se encuentra cerrado. ppor tus consejos lo consulte y, lamentablemente, abren en octubre. gracias por todo.-
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor el 0S0 » Mar Sep 08, 2015 1:51 pm

Norberto Alcides escribiste:Hola Oso: gracias por tus respuesta. Ocurre que el Camping en La Cumbre se nos va más arriba, son muchos kilometros, y el de Amcep se encuentra cerrado. ppor tus consejos lo consulte y, lamentablemente, abren en octubre. gracias por todo.-

Que lastima que Amcep abre mas adelante ,haciendo memoria te puedo recomendar al que fuimos es el Camping Tibidabo de Cosquin y este creo abierto
Te dejo este link de nuestra visita viewtopic.php?f=31&t=161
Y este es el link del camping http://www.campingtibidabo.com/

Un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Norberto Alcides » Vie Sep 18, 2015 2:59 pm

Queridos acampantes: Gracias por sus sugerencias, esty en el Camping San Pablo en Villa Giardino, en Camping pongo información y fotos, esta vez saqué, jajaja !!! Mi abrazo a todos.-
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor el 0S0 » Vie Sep 18, 2015 8:58 pm

Norberto Alcides escribiste:Queridos acampantes: Gracias por sus sugerencias, esty en el Camping San Pablo en Villa Giardino, en Camping pongo información y fotos, esta vez saqué, jajaja !!! Mi abrazo a todos.-

Hola Norberto Alcides que bueno es tener noticias de ustedes ImagenImagen y
saber que la estan pasando muy bien y que mejor acampando ImagenImagen

Les mando un abrazo
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Norberto Alcides » Lun Sep 21, 2015 1:58 pm

Gracia "el Oso": en otro apartado puse fotos del Camping y comentarios. Vinimos por una semana y nos quedamos dos de lo bien que lo estamos pasando. Mi abrazo a todos ustedes y mi bendición.-
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes