oski de jcp escribiste:Hola a todos!!!
Con una lágrima en los ojos les cuento mi ultimo camping fue múltiple en el Sur y fue el ultimo ya que cuando quise volver a acampar cayó la maldita pandemia.
Fue en enero de 2019, mi hijo y yo solos AL SUR.
1er. Camping: Trevelin (Laderas de Nant y Fall), si bien no fue con carpa, descansamos del viaje en una mini cabaña, con un guisito de arroz del cual todavía recuerdo!
2do. Camping: Esquel, Camping Bahía Rosales e el Pque Nac. Los Alerces (UNICO, MARAVILLOSO)
3er. Camping: A 71 K, de B.R. dentro del mismo parque, camping Río arrayanes (Otro paraíso, paz y naturaleza a full)
4to. Camping: El Bolson (No fue camping, fuimos a un alojamiento --tiramos la toalla-- ) jajaja
5to Camping: Villa Traful, camping Paloma Araucana (Un paraíso en la tierra)
6to. Camping: San Martín de los Andes Camping Catrite, luego un hotel, para alistarnos y emprender el regreso.
Todo en 16 días. INOLVIDABLE.
En enero de 2020 íbamos a ir (también con mi hijo), a Uruguay y justo se desploma el dólar, lo retrasamos y luego la pandemia y FUÉ....
YA VOLVERAN ESOS TIEMPOS....
Hola oscar no conozco el Sur pero mire tantas fotos publivadas en el foro y videos que es un paraiso
Desde ya si queres en la seccion Relatos de Viajes y Escapadas nos podes deleitar con algun relato de tus vivencias y Felicitarte por este viaje al Sur y que mejor con tu hijo doble disfrute
Como decis ya volveran esos tiempos