Museo del CHE en Alta Gracia

Imagen Historias de Pueblos ,celebraciones populares, etc
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Museo del CHE en Alta Gracia

Notapor el 0S0 » Mar Mar 03, 2015 9:04 pm

Entre la variedad de atractivos turisticos de esta localidad se encuentra el Museo del CHE Abrió sus puertas en 2001, en la casa que habitara el “Che” durante su niñez, entre 1932 y 1943, traído por sus padres de que el clima seco mejorase su enfermedad respiratoria. El museo cuenta con diferentes salas en las que se exhibe mobiliario, testimonios, escritos, fotografías, recuerdos, y homenajes recibidos por el “Che”
Dejo algunas fotos de esta visita .

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos y seguimos en contacto .
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Museo del CHE en Alta Gracia

Notapor Federico » Mié Jun 03, 2015 2:07 pm

Muy buena Oso, gracias por compartirlo, te comento que estuve muchísimas veces en Alta Gracia y jamas se me ocurrió visitar este Museo...lo pongo en lista. Un abrazo..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Museo del CHE en Alta Gracia

Notapor el 0S0 » Jue Jun 04, 2015 12:01 am

Federico escribiste:Muy buena Oso, gracias por compartirlo, te comento que estuve muchísimas veces en Alta Gracia y jamas se me ocurrió visitar este Museo...lo pongo en lista. Un abrazo..-


Que bueno :!: :!: :!: federico , yo estuve cerca de 1 h 30 y me tuvieron que llamar para que salga del mismo , te lo recomiendo ,aparte muy buena biografia ...

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Interes General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados