Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Caminos , mapas ,cartografia ,coordenadas
ImagenImagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link
viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Contemonos ¿ Cuales fueron tus 5 viajes ?

Notapor AlbertoC » Mié Abr 01, 2020 12:05 am

Hola todos, Amamos viajar, ahora estamos guardados cumpliendo pero hemos tenido el privilegio de hacerlo, de sentir esa libertad y contacto con la naturaleza, un buen tiempo disfutando aunque sea una escapada de fin de semana.
Quisiera podamos compartir a modo de consigna enumerando Los ultimos 5 lugares que hemos visitado. Si en un circuito visitaste varios y suman 7, buenisimo, que venga los 7.
Empezando por el mas reciente hacia atras ¿Te animas? Las que visitaste de paso tambien cuenta porque alguien pudiera pedir info.

1 Laguna de Bragado, BsAs
2 Laguna de Las Flores, BsAs
3 Saldugaray, Sierra de la Ventana, BsAs
4 Cascada Cifuentes, Oriente BsAs
5 Balneario Reta, BsAs
6 Balneario Orence BsAs
7 Balneario San Cayetano BsAs
8 Necochea BsAs
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Contemonos ¿Cuales fueron tus 5 ultimos viajes?

Notapor el 0S0 » Mié Abr 01, 2020 11:17 am

Hola alberto como andas me sumo a la idea muy buena!!! y hace recordar esos lugares que pronto nos reencontraremos nuevamente o que dejaron un grato recuerdo

[ Publicado desde Android ] Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Contemonos ¿Cuales fueron tus 5 ultimos viajes?

Notapor el 0S0 » Mié Abr 01, 2020 12:15 pm

Voy enumerando 7-- Camping club Carcaraña Sta Fe 6-- Camping Club Carcaraña Sta Fe 5-- Camping Pagochico Desvio Arijon Sta Fe 4 --Camiping Comunal Gaboto Sta Fe 3 --Camping Federacion Grafica Andino Sta Fe 2 -- El Tigre Bs As 1 --Camping Comunal Gaboto Sta Fe

[ Publicado desde Android ] Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Contemonos ¿Cuales fueron tus 5 ultimos viajes?

Notapor AlbertoC » Mié Abr 01, 2020 1:12 pm

Hola oso. Acampar en Santa Fe es algo que me lo debo. Para mí qué hago todo un estudio, ver imágenes, videos, mapas, me meto en foros, Leo reseñas, debo admitir que para mí Santa Fe es un misterio absoluto. Son prejuicios por la inseguridad. Todas las veces que me fui a Córdoba o al Noa argentino me alcance a llegar a la Circunvalación Rosario sino que 12 kilómetros antes en la Chevrolet como la a 12 hasta la autopista Rosario-Córdoba tanto para ir como para volver. Solamente en dos oportunidades que me tocó acercarme a la media tarde me animé a entrar a las afueras para tomar la RN9.
Te pediré recomendaciones próximamente antes que me terminé de recorre toda la Argentina y siga sin conocer tu provincia. Jajaajajaj

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Contemonos ¿Cuales fueron tus 5 ultimos viajes?

Notapor fino » Mié Abr 01, 2020 1:44 pm

Hola a todos, que buena iniciativa, bueno según recuerdo
1) Villa Carlos Paz
2) Puerto Gaboto, provincia de Santa Fe
3) Camping en San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe
4) Colón, provincia de Entre Ríos
5) Camping 7 cascadas, provincia de Córdoba
7) Santa Clara del Mar

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Contemonos ¿Cuales fueron tus 5 ultimos viajes?

Notapor el 0S0 » Mié Abr 01, 2020 4:39 pm

AlbertoC escribiste:Hola oso. Acampar en Santa Fe es algo que me lo debo. Para mí qué hago todo un estudio, ver imágenes, videos, mapas, me meto en foros, Leo reseñas, debo admitir que para mí Santa Fe es un misterio absoluto. Son prejuicios por la inseguridad. Todas las veces que me fui a Córdoba o al Noa argentino me alcance a llegar a la Circunvalación Rosario sino que 12 kilómetros antes en la Chevrolet como la a 12 hasta la autopista Rosario-Córdoba tanto para ir como para volver. Solamente en dos oportunidades que me tocó acercarme a la media tarde me animé a entrar a las afueras para tomar la RN9.
Te pediré recomendaciones próximamente antes que me terminé de recorre toda la Argentina y siga sin conocer tu provincia. Jajaajajaj

[ Publicado desde Android ] Imagen
Si cuando quieras alberto te damos algunas recomendaciones aca en nuestra zona lo tenes a fino a federico y a mi tiene lugares Santa Fe con mucha naturaleza,pesca y tranquilidad !!!

[ Publicado desde Android ] Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Contemonos ¿Cuales fueron tus 5 ultimos viajes?

Notapor AlbertoC » Mié Abr 01, 2020 6:39 pm

fino escribiste:Hola a todos, que buena iniciativa, bueno según recuerdo
1) Villa Carlos Paz
2) Puerto Gaboto, provincia de Santa Fe
3) Camping en San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe
4) Colón, provincia de Entre Ríos
5) Camping 7 cascadas, provincia de Córdoba
7) Santa Clara del Mar

[ Publicado desde Android ] Imagen


Hola Fino ¿Donde es 7 Cascadas? ¿La Falda?
Hace 17 años acampe' alli y me parecio ...tras el dique ¿Puede ser? Saludo Grande
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Contemonos ¿Cuales fueron tus 5 ultimos viajes?

Notapor AlbertoC » Mié Abr 01, 2020 6:46 pm

el 0S0 escribiste:
AlbertoC escribiste:Hola oso. Acampar en Santa Fe es algo que me lo debo. Para mí qué hago todo un estudio, ver imágenes, videos, mapas, me meto en foros, Leo reseñas, debo admitir que para mí Santa Fe es un misterio absoluto. Son prejuicios por la inseguridad. Todas las veces que me fui a Córdoba o al Noa argentino me alcance a llegar a la Circunvalación Rosario sino que 12 kilómetros antes en la Chevrolet como la a 12 hasta la autopista Rosario-Córdoba tanto para ir como para volver. Solamente en dos oportunidades que me tocó acercarme a la media tarde me animé a entrar a las afueras para tomar la RN9.
Te pediré recomendaciones próximamente antes que me terminé de recorre toda la Argentina y siga sin conocer tu provincia. Jajaajajaj

[ Publicado desde Android ] Imagen
Si cuando quieras alberto te damos algunas recomendaciones aca en nuestra zona lo tenes a fino a federico y a mi tiene lugares Santa Fe con mucha naturaleza,pesca y tranquilidad !!!

[ Publicado desde Android ] Imagen


Sabes Oso que liquide´ todas mis vacaciones 2020. Me Fui a cualquier lado mes por medio, Loco como se dio pero si. Pero Estare pendiente de cualquier oportunidad y les consultare'. Lo mio es pileta y sol.
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Siguiente

Volver a Mapas , consulta de lugares , rutas ,datos de interes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado