Fiesta Nacional de la leche

Imagen Historias de Pueblos ,celebraciones populares, etc
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Fiesta Nacional de la leche

Notapor el 0S0 » Vie Dic 05, 2014 1:50 pm

Totoras vive otra edición de la Fiesta de la Leche
Desde hoy y durante todo el fin de semana, esta ciudad será sede de la 44º edición de la Fiesta Nacional de la Leche y 3º del Queso Azul, en un encuentro que, como cada año se realiza en el predio del Unión Fútbol Club, avenida Maipú y Ruta provincial 91, y que entre las atracciones del escenario central, el sábado y el domingo contará con la presencia del dúo Pimpinela y el grupo La Mosca respectivamente.
Como cada año, la actividad se concentrará en el predio del UFC, ubicado en Ruta 91. Comenzará hoy viernes 5 con charlas técnicas destinadas al sector lácteo. Continuará el sábado 6, con remate de vaquillonas, la apertura de stands y expositores, a las 15, desfile de postulantes en la pileta del club, a las 16. Luego, a las 18, las delegaciones invitadas y postulantes serán recibidas por las autoridades en el edificio del Concejo Municipal. Posteriormente, habrá Misa en la Parroquia, desfile de Reinas visitantes y postulantes por Av. San Martin y Av. Maipú hasta el predio del UFC.
Allí se desarrollarán los espectáculos previstos para la noche, con el show humorístico del Mudo Esperanza, Germán Staffolani, y la presentación de Pimpinela. También se realizarán los sorteos, la coronación de la nueva Reina Nacional que reemplazará a Valentina Barbero, y un gran cierre con La Rockola.
Mientras que el domingo 7, la Fiesta continuará desde las 14,30, con el 5º Concurso de Quesos que en esta oportunidad contará con 25 empresas participantes presentando más de 100 variedades. Luego habrá una cata y degustación de queso azul.
A las 18, comenzarán los espectáculos en el escenario mayor que tendrán como protagonista a Delta, Impulso, Marca Local, Claudio Morel, King Queen Tribute, Sebastián Alder y Lucía Guiñazú, Alfonsina Reyes, Grupo Nosotros y Simpatía, y el gran cierre bailable con La Mosca.
Esta fiesta fue declarada nacional en 1965 , mediante el Decreto Nº 8111 designando entidad organizadora al Unión Futbol Club y a la Sociedad Rural como institución colaboradora. Desde el año 1966 en cada edición de la misma asisten delegaciones de distintas localidades del país y durante su transcurso se elige a la Reina Nacional de la Leche, quien representa a la Fiesta a lo largo y ancho del territorio argentino.

Un abrazo y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Volver a Interes General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado