PN Sierra de las quijadas, prov. de San Luis

Fotos de nuestro hermoso pais publicala aca
Imagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link Primero registrate y como publico en el foro muy facil ,click en este link viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

PN Sierra de las quijadas, prov. de San Luis

Notapor guillermoscar » Mié Oct 07, 2015 11:40 pm

Sin dudas que uno de los lugares más bellos que he podido visitar es el Parque Nacional Sierras de las quijadas...

Aquí les comparto un video que encontré en la web, y algunas fotos de mi paso por allí.


https://youtu.be/lYED221vXqY



Imagen


Imagen




Aunque mi visita fue sólo de paso por allí, está permitido acampar en el lugar, y es una experiencia que me gustaría realizar en un futuro.


Saludos!!!
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Te muestro mi casilla rodante aquí: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EsIpe45TSg
Contacto en Facebook: RODANTERO SOY
Avatar de Usuario
guillermoscar
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Sep 12, 2014 1:42 pm
Ubicación: San Pedro, Bs. As.

Re: PN Sierra de las quijadas, prov. de San Luis

Notapor el 0S0 » Jue Oct 08, 2015 1:43 pm

Muy buen aporte guillermo de este parque Nacional ...

Las fotos muy buenas :P :P :P y tambien el video que muestra la historia y los animales prehistoricos que habitaron en dicha zona ...

Me quede con ganas de conocerlo hace 5 años donde estuvimos acampando en Merlo y la noche anterior a la excursion mi hijo se enredo con unos tiros de carpa golpeandose mal la rodilla :roll: :roll: :roll:

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Bellezas de mi pais

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados