Las 7 Cascadas La Falda( Valle de punilla )

Fotos de nuestro hermoso pais publicala aca
Imagen
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link Primero registrate y como publico en el foro muy facil ,click en este link viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Las 7 Cascadas La Falda( Valle de punilla )

Notapor el 0S0 » Vie Dic 05, 2014 1:59 pm

El río que circula por el este de la ciudad es el Río Grande de Punilla, el Dique La Falda origina, de un lado, un lago, y del otro lado (el sur) existe un gran balneario, denominado "Siete Cascadas", muy frecuentado por los turistas.

Dejo algunas fotos
La zona de piletas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las famosas 7 cascadas

Imagen

Dispone este lugar de estacionamiento ,zona de recreo para hacerse un asadito ,proveeduria ,artesanias ,varias piletas ,tobogan acuatico y lo mas atractivo que son las 7 cascadas, da para pasar un dia con la familia .
Saludos a todos y seguimos en contacto .
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Re: Las 7 Cascadas La Falda( Valle de punilla )

Notapor fino » Vie Dic 12, 2014 8:13 am

Muy lindo lugar, la verdad que muy relajante y bello para disfrutarlo en familia. Me hace recordar que hace muchos años nos encontrabamos en la ciudad de Carlos Paz junto a mi familia y teniamos la costumbre de ascender a los urbanos que transitan la zona y recorrer los caminos de montañas, hasta que un día fuimos a dar a un balneario denominado la Olla, que sinceramente es hermoso y esplendoroso el paisaje, en donde mi familia disfruto del lugar y de las aguas transparentes. Que lindo es mi país CARAJO. Un abrazo
fino
Acampante veterano
Acampante veterano

Volver a Bellezas de mi pais