Segunda Parte de Mi Primer Viaje Viaje en Moto

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Segunda Parte de Mi Primer Viaje Viaje en Moto

Notapor martinuevo » Lun Feb 13, 2017 11:59 am

Hola Muchachos:

Primero querida agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi relato y ademas se entusiasmaron con esto, bueno empecemos!

La ruta 9 estaba con transito normal, es una ruta impecable, el día predecía mucho calor, ni una nube, pero lindo, lo bueno de viajar hacia el norte
es que nunca te encontras con el sol de frente jajja créanme parece una estupidez pero es muy importante.
Al llegar a Zarate, le pifie a la salida y me sali antes. (ahora descubrí que no es asi pero bueno, hasta hoy sigo perdido jajajja)

Entre a Zarate pensando que de ahí había una salida para el puente Zarate - Brazo Largo, pero no ...
Después de dar varias vueltas en Zarate, de paso conocí, pude tomar la ruta que va a hacia el puente
como ya se cumplían los 1ros 100 kilómetros decidí parar en una YPF que estaba a la salida de Zarate
estaba de refacciones y había un montón de viajeros, trate de tomar algo pero era un solo despelote el lugar.

Me encontré con unas moteras que no me dieron ni la hora, parece que las chicas eran de otro país, raras bue!

Seguí viaje, me encuentro con la entrada al puente y un peaje, les comento algo de ventaja de las motos con respecto a los autos
NO PA GA MOS PE A JE! y eso si que es una alegría para mi, menos en las grandes ciudades como Buenos Aires y Rosario,
donde me tuve que ponerme bien puesto.

El puente Zarate - Brazo Largo se compone de dos puentes (no lo sabia), el primer tramo cruza el Paraná,
y la segunda parte un brazo del Parana llamado Parana Guazú. no me pude parar en el puente, así que no pude sacar fotos
debería haber un mirador por que la vista es imponente. Otra conclusión que saque es que un viaje en moto sin GO PRO,
no es un viaje en moto, los mejores paisajes están en la ruta, no en los lugares que paras.

Ademas no podía parar mucho, no me podía hacer el canchero, por que en realidad no sabia si iba a poder completar la etapa
la preparación física no había sido buena, ya que ando con un problema en el pie que me condiciona.

Al salir del puente, la ruta 12 se hace doble, lo que es un gran alivio.

Bueno hoy hacemos hasta ak, estamos en el primer día de viaje
Adjuntos
01 - Estacion de servicio ACA YPF A LA SALIDA DE ZARATE.jpg
Primera parada, primeros 100km de viaje en la Estacion de Servicio ACA YPF
01 - Estacion de servicio ACA YPF A LA SALIDA DE ZARATE.jpg (96.94 KiB) Visto 571 veces
Hola a todos los campistas, me gusta todo lo que tiene que ver con esta actividad, pero solo usarlo como una base para concer lugares, salir, divrtirse, espero encontrar muchos amigos aqui
Avatar de Usuario
martinuevo
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 28, 2015 9:07 pm
Ubicación: Monte Castro - Capital Federal - Buenos Aires

Re: Segunda Parte de Mi Primer Viaje Viaje en Moto

Notapor el 0S0 » Lun Feb 13, 2017 9:56 pm

Hola martin que gusto seguir leyendo tu relado de este primer dia de viaje ImagenImagenmuy pormenorizado el paso a paso de esta 1 ra etapa , desde ya agradecerte por compartirlo con el grupete y demas esta decir que sigo atento a lo que vendra :P :P :P ,asi que voy tomando unos verdes ;) ;) ;)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Segunda Parte de Mi Primer Viaje Viaje en Moto

Notapor fino » Lun Feb 27, 2017 7:05 pm

Hola Martín. Gracias por compartir tu viaje con nosotros a través de tus relatos que la verdad son muy buenos. Así que esperamos por más. Un gran abrrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm


Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados