Mi primer viaje en Moto

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Mi primer viaje en Moto

Notapor martinuevo » Mié Ene 25, 2017 12:27 pm

Le hice caso al Oso y empece a contar un poquito lo que fue este viaje increíble
Yo no se mucho de foros, así que los que lean vayan corrigiendo me si hago algo mal
Crecemos entre todos

Bueno mi viaje comenzó en a planearse en Octubre del 2016
Cuando todavía no tenia ni siquiera la plata para costearlo
Pero si tenia las ganas de salir en la moto, ya que desde que la compre siempre había querido hacer un viaje
cosas del destino, trabajo, dinero, salud me lo impidieron
Todavía estaba padeciendo una enfermedad cuando ya tenia la fe de que esto iba a cambiar e iba a poder viajar

Empece por planificar las etapas, agarre el google maps y traze la ruta Capital Federal - Asunción del Paraguay
Mas de 1200 km me esperaban por delante, todavia no estaba entrenando
Asi que para mi era como escalar el Everest, lo que primero me plantie fue hacerlo en etapas
era imposible hacerlo en un solo dia aunque google maps me decía que en casi 15 horas llegaba

Ya había tenido una experiencia anterior yendo a General Rojo provincia de Buenos aires
llegue a mi limite personal, de vuelta me dormía y no iba solo, me acompañaba mi hijo
esa locura no la cometía mas.

Las etapas iban a ser 4, de 300 kilómetros de promedio cada una, era lo que yo podía dar y me puse ese limite
físico y mental. Las etapas eran:

1 - Capital Federal (Buenos Aires) - Concepción Del Uruguay (Entre Rios)

2 - Concepción Del Uruguay (Entre Rios) - Curuzu Cuatia (Corrientes)

3 - Curuzu Cuatia (Corrientes) - Resistencia (Chaco)

4 - Resistencia (Chaco) - Asuncion del Paraguay

Bueno esta es la primera entrega, les dejo una primera foto, fue tomada en la Shell de General paz frente al parque Sarmiento, saliendo ese dia aprox. 7 de la mañana (tarde pero bueno no tenia idea el calor que se avecinaba)
Adjuntos
01 - 831b743f-4fe2-4bd2-82a3-0aefdf3afcf0.jpg
Fue tomada en la Shell de General paz frente al parque Sarmiento, saliendo ese dia aprox. 7 de la mañana (tarde pero bueno no tenia idea el calor que se avecinaba)
01 - 831b743f-4fe2-4bd2-82a3-0aefdf3afcf0.jpg (171 KiB) Visto 669 veces
Hola a todos los campistas, me gusta todo lo que tiene que ver con esta actividad, pero solo usarlo como una base para concer lugares, salir, divrtirse, espero encontrar muchos amigos aqui
Avatar de Usuario
martinuevo
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 28, 2015 9:07 pm
Ubicación: Monte Castro - Capital Federal - Buenos Aires

Re: Mi primer viaje en Moto

Notapor el 0S0 » Vie Ene 27, 2017 8:33 pm

Que bueno martin que te animaste a publicar tu vivencia de tu recorrido acompañando el Dakar ImagenImagen la verdad muy bien detallado esta etapa ya leer tu relato se nota que es agotador pero a la vez una experiencia inborrable :P :P :P
Linda las fotos que compartiste con el grupete y por supuesto queremos mas ImagenImagen

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mi primer viaje en Moto

Notapor fabiog » Vie Feb 03, 2017 8:50 pm

Bien Martin que lindo viaje isiste linda máquina tenés acompañar el es indescriptible yo lo usé un par de años también en moto felicitaciones
Saludos

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fabiog
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 16, 2015 9:56 am
Ubicación: Longchamps Bs As

Re: Mi primer viaje en Moto

Notapor fino » Dom Feb 05, 2017 7:14 pm

Mil felicitaciones Martín, la verdad que un experiencia increíble y apasionante. Estas cosas me encantan, no dejes de continuar con tu relato, tus experiencias personales y sensaciones con relación a este viaje que supongo han sido diversas. Sinceramente te felicito. Un gran abrazo
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm


Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados