Estimados integrantes de este foro. Para lo que a mi me gusta hacer, me encuentro un poco acotado por estos lados. Eso no quiere decir que me esté alejando ni nada por el estilo. Me resulta muy tedioso y lento (a lo que estoy acostumbrado) al sistema de carga del foro, cuando uno quiere enviar muchas muestras fotográficas.
Me podrán decir que para qué tantas fotos. En realidad las fuimos sacando y disfrutamos compartiéndola con la gente del mismo palo. Como podrán ver, hice unos cuantos deberes por estos lados, con suerte variada. En más de una oportunidad, y probablemente por mi inexperiencia o desconocimiento, se fueron de paseo un montón de fotos, que juntas y trabajosamente las había subido.
Le he dado vueltas y más vueltas, pero más allá de poder escribir libremente en las secciones que uno quiere, lo que pretendo con respecto a mis fotos, no me convence.
Tengo desde hace varios años, dos blog que atiendo con buena suerte. Y por eso, es que todo lo que escribí sobre San Luis, lo he volcado en ellos. ¿Por qué?. Más allá de conocer todo su movimiento, me permite poner 5, 10, 20 o más fotos que se suben todas de una sola vez. Luego me dedico a agrandarlas y completar con la narrativa, pero el material gráfico que comparto con el criterio que valen más que mil palabras, es lo que entra por los ojos, y así permite disfrutar aún más de lo enviado.
Por eso y con una dedicación hacia el Foro, los invito a pasar y ver el trabajo que acabo de finalizar y que he puesto en dos lados:
1º) Argentina país maravilloso,
2º) en el blog norbertodebuenosaires
Ya tengo casi terminado la segunda parte de este viaje, que comprende toda la parte de la provincia de San Juan (turística e histórica) que visitamos en esa oportunidad, sólo me resta para publicarlo, agregarle las fotos, que también son muchas.
Paternalmente Norberto-CRISNOR
PD: consultas, preguntas y comentarios, espero leerlos por aquí.-
http://argentinapaismaravilloso.blogspot.com.ar/
http://norbertodebuenosaires.blogspot.c ... -luis.html