visita a la Costanera Sur

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

visita a la Costanera Sur

Notapor martinuevo » Mar Jul 30, 2024 11:24 am

Hola amigos, con las ansias de salir a cualquier lado con la moto enfilé hacia la Costanera Sur Porteña
ubicada en Puerto Madero, Padre Mignone y Avenida España
llegue a un lugar muy lindo donde daba mucho sol
Hay un lugar para comer sanguches de asado, tortillas a la parrrila, Baños, tenes agua caliente y hasta un bar con bebidas varias
Cuando vengan a Buenos Aires los acompaño a compartir el lugar
Con la Reserva Ecologica enfrente es un lugar estremadamente verde de costa del Rio de la Plata
Recrea momentos antiguos de balneario municipal
Hermoso de vista para tomar mates sentarse comodamente
y si te gusta el Treeking, enfilas a la reserva y cam inas mas que la Difunta Correa jajja
Antes que baje el Sol se recomienda volver ya que hay algunos amigos de los ajeno acechando cuando hay poca gente
Adjuntos
451436755_10232625282712513_275186548846337215_n.jpg
451436755_10232625282712513_275186548846337215_n.jpg (201.59 KiB) Visto 98 veces
Hola a todos los campistas, me gusta todo lo que tiene que ver con esta actividad, pero solo usarlo como una base para concer lugares, salir, divrtirse, espero encontrar muchos amigos aqui
martinuevo
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Re: visita a la Costanera Sur

Notapor Federico » Mar Ago 06, 2024 3:18 pm

Hola martinuevo al lugar se lo ve muy lindo, viajamos con mucha frecuencia a La Plata (obligado pasamos por Capital), cuando sea en un horario piola (casi siempre cruzamos Capital alrededor de las 08/09 de la mañana) generalmente fin de semana; te aviso y nos ponemos de acuerdo. No conozco esa parte, hemos recorrido el botánico, la rural, calle Corrientes diurna y nocturna igual Florida, algunos museos, Puerto Madero, la zona de Retiro, Palermo y su bosque, el año pasado por segunda vez con mi hijo recorrimos autoclásica (éste año también iremos pero esa parte es San Isidro), en fin te contacto. Un abrazo
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Re: visita a la Costanera Sur

Notapor el 0S0 » Dom Sep 08, 2024 10:58 pm

Hola martin buena data y lo tengo en cuenta cuando viaje a buenos aires :P :P :P
Gracias por compartir tu experiencia !!!

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana