AGUAS VERDES

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

AGUAS VERDES

Notapor Rubén » Mié Nov 03, 2021 10:25 am

Holaaaaa, Buen Día,
Acá subo algunas imágenes de recientes viajes a la localidad de referencia del Partido de La Costa, Bs As.
pano1a.jpg
pano1a.jpg (316.27 KiB) Visto 1033 veces

DSC00002.jpg
DSC00002.jpg (860.75 KiB) Visto 1033 veces

DSC00003.jpg
DSC00003.jpg (1.56 MiB) Visto 1033 veces

DSC00010.jpg
DSC00010.jpg (936.96 KiB) Visto 1033 veces


mas imágenes en:
https://www.facebook.com/juana.azurduy. ... 6099696973

Un saludo campamentero
Rubén de Ministro Rivadavia
Rubén
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Abr 20, 2021 12:52 pm

Re: AGUAS VERDES

Notapor el 0S0 » Lun Feb 07, 2022 8:39 pm

Hola ruben no vi tu post cuando lo publicaste :roll: :roll: :roll: Pero mirando el foro lei tu publicacion y muy lindo lugar para acampar aguas verdes , muy buenas las fotos y gracias por compartirlas ImagenImagenImagen

Muy buen aporte ,te consulto la foto es tu campamento :?: :?: :?:

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: AGUAS VERDES

Notapor Rubén » Jue Mar 10, 2022 12:39 pm

Disculpá que no contesté antes; ¡Recién lo veo!. La carpa es mía; el auto lo uso pero no es mío.
Rubén
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Abr 20, 2021 12:52 pm

Re: AGUAS VERDES

Notapor el 0S0 » Sab Mar 12, 2022 12:35 pm

Rubén escribiste:Disculpá que no contesté antes; ¡Recién lo veo!. La carpa es mía; el auto lo uso pero no es mío.


Hola ruben linda carpa se ve comoda es una canadiense con comedor o alero me parece ...

Saludos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: AGUAS VERDES

Notapor Rubén » Mié Abr 13, 2022 7:02 am

Hola Diego; La carpa la compré, junto con otros implementos de camping, en Julio de 1994 (¡Gracias al 1/2 aguinaldo!), para 5/6 personas con abside. La realidad indicó que es para 4 personas cómodas. 5 ya no lo es, a menos que sea un bebé. El sobretecho original fue perdiendo impermeabilidad, y en 2005 lo pinté con un impermeabilizante tipo Recuplast, el mas barato que tenía el pinturero amigo. Funcionó bien hasta el invierno de 2007 (el de la nevada en BS AS), que se quebró todo al doblarlo (lo doblábamos como podíamos y le pasaba por arriba con la rueda del auto). Fui a una lonera que ya me había hecho otros trabajos, y le hice hacer un sobretecho nuevo (el que se ve en la foto) con algunas modificaciones, mas un alero para adelante, todo de la misma tela, (es una especie de tela gomosa). Los caños y las estacas los hice yo;las estacas de todo el conjunto, también las hice yo con hierro del 8.
Rubén
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Abr 20, 2021 12:52 pm

Re: AGUAS VERDES

Notapor el 0S0 » Vie Abr 15, 2022 9:41 pm

Rubén escribiste:Hola Diego; La carpa la compré, junto con otros implementos de camping, en Julio de 1994 (¡Gracias al 1/2 aguinaldo!), para 5/6 personas con abside. La realidad indicó que es para 4 personas cómodas. 5 ya no lo es, a menos que sea un bebé. El sobretecho original fue perdiendo impermeabilidad, y en 2005 lo pinté con un impermeabilizante tipo Recuplast, el mas barato que tenía el pinturero amigo. Funcionó bien hasta el invierno de 2007 (el de la nevada en BS AS), que se quebró todo al doblarlo (lo doblábamos como podíamos y le pasaba por arriba con la rueda del auto). Fui a una lonera que ya me había hecho otros trabajos, y le hice hacer un sobretecho nuevo (el que se ve en la foto) con algunas modificaciones, mas un alero para adelante, todo de la misma tela, (es una especie de tela gomosa). Los caños y las estacas los hice yo;las estacas de todo el conjunto, también las hice yo con hierro del 8.


Hola ruben leyendo tu relato se aprecia que tiene laburo y que mejor ir mejorandola con tus manos acampe tras acampe para que sea practica y segura ImagenImagenImagen

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: AGUAS VERDES

Notapor Pechan » Jue Jun 09, 2022 8:39 pm

Que lindo relato ruben y se nota que lo pasaron barbaro !!!!
Que bueno poder hacer los elementos de camping con tus propias manos ,Felicitaciones !!!
Saludos
Avatar de Usuario
Pechan
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:40 pm
Ubicación: Sauce montrull Entre Rios

Re: AGUAS VERDES

Notapor oski de jcp » Mar Jun 14, 2022 8:24 pm

Que lindo lugar!!!, Es un camping público?, como se llama o como se llega? (al camping, Aguas Verdes conozco)
Avatar de Usuario
oski de jcp
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:12 pm

Siguiente

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados