Tranquilas vacaciones en plena temporada

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Tranquilas vacaciones en plena temporada

Notapor AlbertoC » Dom Abr 11, 2021 8:24 pm

En este ultimo febrero me toco' mis vacaciones despues de haber pasado fin de año en la Costa Atlantica y Cordoba-San Luis ni bien abrio el permiso en principio de Diciembre despues del rigido aislamiento. Decidi a ultimo momento por comenzar por Tandil el circuito que ir a La Falda Cordoba, o Entre Rios. Es por evitar las multitudes en plena temporada. Como ya conozco La cuidad me la pase metido en un hermoso camping disfrutando de la tranquilidad, los mates y otras bebidas escuchando buena musica.
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Tranquilas vacaciones en plena temporada

Notapor AlbertoC » Mié Abr 14, 2021 12:31 am

Mientras por la Ruta 2 a la Costa Atlantica desbordaba yo ligero por la RN3 como acostumbro a manejar a la noche. Iba directo al Camping El Centinela, bien retirado del Casco Urbano y poco antes de llegar veo un Camping abierto y me detengo a consultar. no solo me era mucho mas barato sino que el trato era escepcional. Manejado por empleados municipales se brindaron de forma muy calida. El Camping se llama La Quinta y esta en la periferia de las afueras de Tandil. Y solo sali del camping a buscar proviciones en los dias que me quede'. Conozco bien Tandil y no tenia ganas de recorrer lugares para evitar las multitudes
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Tranquilas vacaciones en plena temporada

Notapor fino » Mié Abr 14, 2021 5:20 pm

Excelente decisión. Justamente hoy y en los tiempos que vivimos es mucho más favorable elegir un lugar tranquilo y evitar mucho aglomeramiento de personas. Lo digo por experiencia propia

[ Publicado desde Android ] Imagen
Avatar de Usuario
fino
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Sep 14, 2014 10:08 pm

Re: Tranquilas vacaciones en plena temporada

Notapor AlbertoC » Mar Jun 29, 2021 1:51 pm

Fue la mejor decision el haber dado con El Camping La Quinta, en Chascomus. En plena temporada, en las afueras de la gran ciudad, cercano al Centinela. Fui muy bien atendido por los empleados municipales, me instale' en un sector de mesa y bancos de concreto, frente a unos asadores, bajo arboles que dan sombra las 24hs. Alli extendi' mi alargue para proveerme de corriente electrica. A unos 50 metros las duchas/vestuarios muy prolijos. Al fondo con un bosque se ve otro sector de acampe algo mas agreste por lo distante. Te ofrcen agua caliente en administracion, pero no hay proveeduria. Se da con los primeros comercios a unos varios kilometros,
mas en poblado.
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Tranquilas vacaciones en plena temporada

Notapor el 0S0 » Mar Jun 29, 2021 8:26 pm

Hola alberto C buen dato , de este camping la quinta en Chascomus ImagenImagen para tener en cuenta en temporada estival y donde hay tranquilidad no tiene precio ya que hay gente por todos lados para ese mes
Buen aporte alberto C y desde ya si tenes algunas fotos ,dale para adelante :) :) :)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Tranquilas vacaciones en plena temporada

Notapor AlbertoC » Dom Sep 12, 2021 1:31 am

Hola, Retomando la travesia que comence' a relatar, 5 dias despues de acampar placidamente en El camping La Quinta, alla en Tandil, y sin ganas de abandonarlo decido partir primero interiorizandome de los ofrecimientos, clima y valores de campings en Balcarce u otro destino a mitad de camino en la Provincia sin llegar a atacar La Costa Altlantica, al menos con doce dias mas para recorrer.
Y chequeo e indago sobre un destino ultimamente estudiado, muy poco conocido, que por las ultimas publicaciones me inquietaba bastante por los paradiciacos paisajes que promocionaba. De apuro consulto a Balcarce y a este otro lugar.
Parque, complejo turistico Piletas enormes, y tras palmeras, Laguna de fondo, y camping con una muy buena oferta por quedarse unos dias mas.
Veremos de que se trata.
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Tranquilas vacaciones en plena temporada

Notapor AlbertoC » Dom Sep 12, 2021 1:36 am

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
20210205_112536.jpg
¿Que lugar en la Provincia de BsAs es este que no muchos conocen?
20210205_112536.jpg (1.73 MiB) Visto 731 veces
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Tranquilas vacaciones en plena temporada

Notapor AlbertoC » Dom Sep 12, 2021 1:40 am

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
20210205_154553.jpg
Lugar que queda, camino...
... a ningún lado.
20210205_154553.jpg (1.32 MiB) Visto 731 veces
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Siguiente

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados