Vacaciones Norte de S.Luis/Sierras de Córdoba Parte 2

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Re: Vacaciones Norte de S.Luis/Sierras de Córdoba Parte 2

Notapor AlbertoC » Lun Sep 28, 2020 9:37 pm

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
20191123_165121.jpg
En una plataforma de hierro cursando un puente colgante dentro de la cascada
20191123_165121.jpg (2.6 MiB) Visto 722 veces
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Vacaciones Norte de S.Luis/Sierras de Córdoba Parte 2

Notapor AlbertoC » Lun Sep 28, 2020 9:43 pm

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
20191123_165249.jpg
Rio abajo
20191123_165249.jpg (3.33 MiB) Visto 722 veces
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Vacaciones Norte de S.Luis/Sierras de Córdoba Parte 2

Notapor AlbertoC » Lun Sep 28, 2020 10:05 pm

Primero se llega por un sendero delimitado entre piedras pintadas, despues una larga pasarela de hierro con barandales sobre una de las paredes con desniveles. Hasta aqui facil, pero si se quiere acceder a una plataforma de hierro con dos mesas y bancos dentro se debe cruzar un puente colgante algo flexible no apto para los que sufren vertigo. En esa plataforma el agua viene de frente a la misma altura, cae, cruza desvia en un circuito de desniveles hasta que llega a lo mas bajo y se pierde en el rio. De todos lado la vista es maravillosa, fresca por la humedad
Avatar de Usuario
AlbertoC
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:00 pm
Ubicación: Lanus, Prov. de Buenos Aires

Re: Vacaciones Norte de S.Luis/Sierras de Córdoba Parte 2

Notapor el 0S0 » Mar Sep 29, 2020 9:42 pm

AlbertoC escribiste:Primero se llega por un sendero delimitado entre piedras pintadas, despues una larga pasarela de hierro con barandales sobre una de las paredes con desniveles. Hasta aqui facil, pero si se quiere acceder a una plataforma de hierro con dos mesas y bancos dentro se debe cruzar un puente colgante algo flexible no apto para los que sufren vertigo. En esa plataforma el agua viene de frente a la misma altura, cae, cruza desvia en un circuito de desniveles hasta que llega a lo mas bajo y se pierde en el rio. De todos lado la vista es maravillosa, fresca por la humedad


Hola Alberto C seguimos aventurando :) :) :) con vos como dijiste vos estas muy cerca de las Cascadas ,pienso que te debes
mojar mucho ;) ;) ;) la vista mirando las fotos es hermosa ,me imagino estas ahi es una sensacion unica ImagenImagenImagen
Si hablamos de vertigo aca me tenes :roll: :roll: :roll: no se si me animo al puente colgante :o :o :o
Me acuerdo que hicimos el pan de azucar con mi hijo el subirlo todo bien pero bajamos con la silla y lo que costo sentarme :? :? :? para poder acompañarlo ya que en un tramo hasta cerre los ojos :) :)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Anterior

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados