Mi viaje a Nogoya .

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Mi viaje a Nogoya .

Notapor VamosAlCamping » Vie Abr 24, 2015 1:08 pm

Bueno a pedido de mi amigo el oso GRAN PERSONAJE ,JEJEJE.
Paso a contarles que en vacaciones de invierno ,en la segunda semana 5 días antes de que terminen las vacaciones me decidí ir a los palmares ,pero como yo tengo un servicio de porreara para fiestas y cumpleaños ,la pag si no se enoja el oso por el chivo es .
http://www.facebook.com/pochocloparatusfiestas
Como tenía que volver el miércoles ,no me quedo más remedio que ir hasta Nogoya, pero primero pase la noche en Victoria ,en el camping ,El Amarillo
Que es lo que no me paso .Me fuí a dormir a las 24hs , del Sábado y preparé la carpa iglu siendo un poco vivo acampe adentro de un parrillero techado que hay allá.
me puse doble medias, doble puloveres, un buso ,pasamontañas (jeje en verdad parecía un chorro) ,me dispongo a inflar mi nuevo colchón que tenía una semana de uso .
Y me fuí a dormir dentro de la bolsa que también lleve.
La mala noticia es que me levante a las 4 de la mañana muerto de frío.
Ja ja , el colchón con una mini pinchadura. Que golazo .
Y después partí a Nogoya ,que acampe en el polideportivo con muy buenas comodidades.
Recorrí Nogoya que justo llegue para la fiesta de la Virgen ,era sábado y domingo .y en verdad los días estuvieron hermosos y soleados .
La pase muy bien y voy a volver en verano a recorrer más (CON LA SALVEDAD DE:::COMPARARME UN COLCHÓN NUEVO Y PROBARLO ANTES) .
Bueno hay más para contar pero me estoy cayendo de sueño un abrazo para todos .
Y mi recomendación es que cuando tengan un colchón inflable ,LO REVISEN ANTES JAJA .
Un abrazo para todos.

Nestor G Quiroga
Avatar de Usuario
VamosAlCamping
Foro
Foro
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:15 pm

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados