Luego de establecerme 5 días en Necochea partí para cumplir con el circuito que venía confeccionando al Balneario de San Cayetano a unos 100 kilómetros con unos 20 kilómetros finales de camino rural. Ya conocía el paradisíaco balneario de una anterior oportunidad y esta vez decidí quedarme unos días.
Visité varios camping y decidí quedarme en el camping Municipal que está a la entrada llegando al pueblo Porque además de ser amplio y boscoso era familiar. Es que en temporada en los otros campings cercano a una discoteca cercana y los últimos días de la semana es muy concurrida por los jóvenes porque improvisan posteriormente en los camping un ambiente de música y reunión hasta muy tarde no apto para los que buscamos la tranquilidad.
El camping municipal me cobró $350 diarios por la carpa y Auto. Hay una proveeduría con buena variedad de bebidas y productos frescos
Cuenta también tres prolijas instalaciones de duchas y baños con buena cantidad de asadores y y tomas eléctricos, Puede que haya dispersos canillas precarias en algunos sectores pero las piletas de lavados están en las instalaciones sanitarias.
También abundaba la cantidad de casas rodantes y motor homes.
No llega señal en ese Paraje distanciado de la costa pero se consigue WiFi cercano a la administración.
En el pueblo sólo se consigue WiFi a través de la compra de tarjetas porque lo administra una cooperativa en algún breve lugar rondando la plaza del pueblo.
La playa es una de las más amplias que he visto 200 tal vez 300 de años y aparte de haber retirado al fondo tanto el control policial como el único comercio/cantina con WiFi y baños públicos
[ Publicado desde Android ]