Amigos empezaré a hacer el relato de todo el circuito que este verano hice.
La tercera semana de enero tomándome 15 días de vacaciones planeé un circuito en l costa sur bonaerense.
Yendo desde Buenos Aires por la Ruta 29 y luego la 41 me dirí hacia la Ciudad balnearia de Necochea en veloz marcha. Justamente cuando en esas fechas las rutas interbalnearia, 2, 56 11 y otras están colapsadas con demoras de muchas horas.
Conociendola de otras oportunidades, la ciudad y sus distintos camping, llegué a este complejo turístico qué se llama camping Miguel Lillo.
Porque previamente logré contratar un dormis, prefiero acampar pero esa oportunidad tenía acordado el viaje con un grupo familiar que al final se frustró. Queda muy cerca del centro y frente a el extenso bosque y fondo llamado Parque Municipal Miguel Lillo.
El lugar también cuenta con cabañas y bungalows, distintas zonas de acampe amplia distribución de vestuarios baños y zona de lavados una confitería una parrilla una cantina carrito helados y un supermercado pequeño.
El camping cuenta con varias salidas exclusivas a la playa, túneles bajo los gigantescos médanos que la separan de la playa. También cuenta con una hermosa pileta vigilada por un guardavidas. Vi innumerables casa rodantes y Motorhome.
Allí me quedé 5 días Para aprovechar la pileta la promo de pileta gratuita.
Cuentan que las playas de Necochea son muy ventosas.
[ Publicado desde Android ]
[ Publicado desde Android ]