Hola a todos a modo de prueba voy a intentar subir algunas fotos, parte de un viaje que hicimos con la negra recorriendo la pre cordillera por la RN 40 en partes.
Bienvenido !!! Este es nuestro lugar de charla donde compartimos experiencias, anecdotas e informacion de nuestras salidas de camping ¡Cultivando esto que tanto nos gusta! Sumate acampante a nuestro foro !!!Adelnte la carpa esta abierta
Federico escribiste: hola OSO,
Respondiendo a tu pregunta OSO el Delta aún lo tenemos, lo usa nuestro hijo con su familia para vacacionar, nosotros también, un par de veces amagó nuestro yerno pero quedó ahí nomás en el amague, ellos tiene sus trabajos y seguro otro ritmo por lógica distinto al nuestro jubilados y solitos; a instancias de un primo tuvimos la suerte de poder comprarnos un Sprinter de chasis corto hecho motorhome perteneció a un vecino de mi primo que al fallecer su único hijo que vive en España lo puso en venta a un precio accesible y a pagar cómodamente a su madre porque se tenía que volver es odontólogo y apremiaban compromisos, de hecho que a buen precio en un muy buen estado con algo mas de 300.000 kms recorridos (tratándose de Mercedes Benz casi ni lo pensé) lo revisó un mecánico amigo de Carlos (mi primo) ya estaba homologado entonces compramos una vez transferido que demoró casi 20 días porque al cambiar de provincia el trámite es algo burocrático pero me vino bien porque entre tanto pude encontrar cochera adecuada, por acá están escaseando para éste tipo de vehículos, es mas rentable alquilar a autos) lo trajimos desde San Isidro..-
Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados