Escapada a Sauce Montrull ,Villa Urquiza y Parana Entre Rios

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Escapada a Sauce Montrull ,Villa Urquiza y Parana Entre Rios

Notapor el 0S0 » Sab Nov 29, 2014 5:37 pm

Este viaje lo hicimos hace dos años
Aprovechando el finde fuimos a visitar a un matrimonio amigo que vive en esta localidad rural y con casas de Fin de semana a solamente 15 kmtrs de la ciudad de Parana ,el tiempo no fue el ideal pero las ganas de conocer y estar entre amigos hizo que la pasaramos muy bien ,y tanto fue asi que conocimos Parana , y una localidad muy pintoresca y turistica llamada Villa urquiza donde se encuentra el rio parana ,balneario ,sector de camping y hasta cruce con una barcaza al otro lado del arroyo y otros atractivos mas .
A modo de introduccion dejo esta foto y lo bien que la pasamos el sabado

Buen fuego y buena carne
Adjuntos
15wxyit[1].jpg
Bueno estas son algunas fotos ,despues recorrimos el camping municipal que me gusto mucho y colocare esa info en camping region litoral
Y tambien visitamos la ciudad de Parana y su costanera que tambien colocare las fotos .

Un abrazo y seguimos en contacto
15wxyit[1].jpg (121.43 KiB) Visto 396 veces
1h9xfm[1].jpg
balneario y el rio Parana
1h9xfm[1].jpg (92.21 KiB) Visto 396 veces
20sa88y[1].jpg
20sa88y[1].jpg (206.2 KiB) Visto 396 veces
2enrfj6[1].jpg
El dia domingo ,mejoro el tiempo y arrancamos por la ruta 18 si no me equivoco para conocer esta pintorezca localidad llamada Villa Urquiza

El mapa de los atractivos de Villa
2enrfj6[1].jpg (208.88 KiB) Visto 396 veces
2czae12[1].jpg
2czae12[1].jpg (110.58 KiB) Visto 396 veces
25u16jk[1].jpg
25u16jk[1].jpg (110.92 KiB) Visto 396 veces
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados