VISITANDO SAN LUIS

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Re: VISITANDO SAN LUIS - LA CAROLINA

Notapor CRISNOR » Vie Mar 25, 2016 5:40 pm

Seguimos conociendo y avanzando en nuestro paseo
Adjuntos
100_6347.JPG
100_6347.JPG (79.66 KiB) Visto 1765 veces
100_6346.JPG
100_6346.JPG (84.46 KiB) Visto 1765 veces
100_6391.JPG
100_6391.JPG (44.32 KiB) Visto 1765 veces
100_6390.JPG
100_6390.JPG (103.7 KiB) Visto 1765 veces
100_6344.JPG
100_6344.JPG (103.41 KiB) Visto 1765 veces
100_6343.JPG
100_6343.JPG (102.79 KiB) Visto 1765 veces
CRISNOR
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Re: VISITANDO SAN LUIS

Notapor Federico » Lun Mar 28, 2016 11:34 am

Hola Norberto, lo tuyo supera la excelencia, es para imprimirlo y guardarlo como guía del próximo viaje. FELICITACIONES, al igual que Ustedes mi esposa lleva un cuaderno donde durante el viaje relata lo que vemos y pone números que corresponden a las fotos que vá tomando, tal cual decís se te confunden u olvidan algunos detalles. Seguimos viajando con Ustedes. Un abrazo..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor CRISNOR » Lun Mar 28, 2016 8:31 pm

Gracias por tus palabras. La idea siempre fue, poder servirle a los demás con las vivencias de uno. Por lo menos, en los viajes y caminos. Saudos CRISNOR
CRISNOR
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Notapor CRISNOR » Lun Mar 28, 2016 8:38 pm

Al respecto y como suelo comentar, con el tiempo las cosas pueden irse modificando... casas más, casas menos, pero los paisajes siempre habrán de ser los mismos, excepto los que la naturaleza modifica. Como veo que han ido al Ischigualasto también, no se si sabrás que el famoso "submarino" se ha quedado con una torre solamente, porque la tan vaticinada caída por el desgaste eólico se ha producido. Pero salvo ésto, todo sigue igual.

Veo que tienen un trailer Travesía 330. Te cuento que hemos sido unos enamorados del mismo. Más allá del trailer carpa que tuvimos por un año, marca Delta de la misma casa, pasamos al 1er. travesía, en el año 93 rojo abajo y blanco el techo pero la lona siempre azul, pero fue uno de los antiguos que no se si supiste, que tenía 4 roldanas interiores con cables de acero convenientemente distribuídos, que hacían elevarlo al igual que el tuyo, pero si se cortaban eran todo un tema.

Ya para el 99 quisimos más comodidades y nos fuimos a una casa rodante Itatí de 4 metros en la cual estábamos muy cómodos (sólo 2 personas) y con ella recorrimos Catamarca, La Rioja y San Juan (éste por segunda vez), y el 2001 al extremo sur (hasta Calafate y Ushuaia), pero la casa nos aconsejaron dejarla en un camping en Comte. Luis Piedra Buena, porque los caminos no eran lo más adecuados para ese vehículo.

Al tiempo, vendimos este, porque debíamos ir bastante lento y al tiempo, volvimos a otro Travesía, este del mismo color del de uds. Por problemas posteriores de salud luego quedó relegado y por último lo vendí. Y de ahí pasamos a la Trafic modestamente equipadita la que después de algunos viajes, quedó inactiva por tiempo a raíz de una operación del corazón y por útlimo, en el 2010 también la di de baja. Y la historia sigue y se hace larga como mis años, así por ahora corto aquí. Saludos y abrazos Crisnor
CRISNOR
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Notapor el 0S0 » Lun Mar 28, 2016 9:51 pm

Excelente aporte Norberto y desde ya te agradezco que la compartas con los amigos del foro :!: :!: :!:
Es un informe completo y detallado del viaje que realizaron y como escribio el amigo federico seguimos viajando
Por cuestiones de tiempo lo lei un poco rapido mañana me pondre a tono con todos las publicaciones :) :) :)

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Mar Mar 29, 2016 11:25 am

Amigo Norberto debiste haber sido Docente, me provoca un verdadero placer leer tus líneas. Te dejo un abrazo..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor guillermoscar » Mar Mar 29, 2016 1:26 pm

Muy buen informe Norberto!!!

Muchas gracias por todos los datos que aportás!!!

Ahora que mencionás la casilla Itatí con la que fuiste al sur... puede ser que yo haya leido un informe tuyo de ese viaje al sur en el foro del Club del Acampante? Creo que era remolcada con un Ford Galaxi...

Saludos!!!
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Te muestro mi casilla rodante aquí: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EsIpe45TSg
Contacto en Facebook: RODANTERO SOY
guillermoscar
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Notapor Fabiana » Mié Mar 30, 2016 10:31 pm

Cris Nor, leyendo los otros comentarios de sus colegas rodanteros leo que se llama Norberto.

Soy seguidora y lectora de todos los relatos de sus viajes, desde un viaje a Esquel que hizo en el año 1992, donde se ve su trailer y las bellisimas fotos que subio.

Me encanto cuando pone que en el camino a San Juan en el Km 433 hay un solo arbolito que da sombra jajajaj....impecable!!!!! todo con una finura y bien detallado, hasta el clima y si hay viento o tomaron matecito etc.......evidentemente tiene el don de la escritura...no todos podemos relatar un viaje de la forma que lo hace usted, donde logra que, por lo menos yo, me trasporte a ese momento.

Soy practicamente nueva en el foro, todavia estoy juntando platita para comprarme un trailer, seguramente un Trailer Pionero y veo que cada vez somos mas las mujeres que queremos incursionar en este tema.....asi que imaginese que leo todo lo que publican en el foro y voy prestando atencion a sus comentarios ya que la tienen re clara y mucha ruta encima.

Gracias por compartir estos hermosos viajes, hay otro señor que se llama Federico que tambien........es impecable!!!
Ojala algun dia los pueda conocer en persona.!!
Fabiana
Fabiana
Acampante ocasional
Acampante ocasional

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana