Fin de semana en General Belgrano

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Re: Fin de semana en General Belgrano

Notapor Federico » Dom Abr 05, 2020 6:52 pm

Muy buena la tuya Alberto hola fino, hola a todos aprovecho a preguntarles si anduvieron recorriendo las Termas del Salado sucede que a veces con mi esposa solemos ir a las de Entre Ríos, de paso por Grl Belgrano supe de su existencia y le tengo ganas pero no conozco..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor AlbertoC » Lun Abr 06, 2020 10:08 am

Hola fino Hola a todos mi hermano es quién le dieron algunos datos y novedades referente al las termas del Salado luego te las paso. Lo estábamos hablando porque es una muy buena idea ir a las Termas más todavía cuando hay mal clima porque tienen capacidad para recibir porque son techadas

[ Publicado desde Android ] Imagen
AlbertoC
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Lun Abr 06, 2020 7:30 pm

AlbertoC escribiste:Ya le metí mano a la publicación perfeccionandola y corrigiendo algunos errores. La pileta pequeña está en un domicilio particular que ofrece dormís y tiene un jardín fantástico con asadores bancos mesas sombrillas cocina compartida vestuarios y baños inmaculados. Además es atendida y provista cualquier necesidad por su propio dueño. La otra pileta mucho más amplia está en un camping a 4 kilómetros.

Ahh clarisimo alberto ...

Adjuntos
carita-feliz-ok.gif
carita-feliz-ok.gif (40.86 KiB) Visto 920 veces
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Anterior

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana