LAGUNA BRAVA - La Rioja

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Re: LAGUNA BRAVA - La Rioja

Notapor el 0S0 » Jue Abr 28, 2016 10:03 pm

ImagenImagen para la Negra hermosas imagenes y tambien por las anotaciones correspondientes :!: :!: :!:
Segui el relato y que satisfaccion debe haber sido llegar a tan distante lugar , bueno yo voy anotando y mira si me quedan lugares por conocer ;) ;) ;)

Hermos Pais tenemos

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Jue Abr 28, 2016 10:15 pm

Hola OSO fijate que mientras armaba el final del viaje subió tu saludo que quedó después de mi post. completo. Un abrazo..-

Completando el relato anterior, nos enteramos en la zona que cuando Domingo Sarmiento debió huir a Chile lo hizo en este recorrido, sufrió muchísimo las inclemencias del tiempo, frío, lluvias, vientos helados y hambre siendo que fue ayudado en gran medida por arrieros que andaban por su camino; en gratitud hacia ellos cuando ocupó el sillón de Rivadavia dispuso la construcción de éstos refugios en lugares estratégicos, no se sabe a ciencia cierta cuantos fueron pero al día de la fecha se encuentran unos veinte, algunos dicen quedan las ruinas. Luego siendo Presidente el Grl. Julio A. Roca continuó hasta terminar la obra.

P.D.: Gracias OSO por tus elogios en nombre de la negra..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor el 0S0 » Mié May 04, 2016 10:25 pm

Federico escribiste:Hola OSO fijate que mientras armaba el final del viaje subió tu saludo que quedó después de mi post. completo. Un abrazo..-

Completando el relato anterior, nos enteramos en la zona que cuando Domingo Sarmiento debió huir a Chile lo hizo en este recorrido, sufrió muchísimo las inclemencias del tiempo, frío, lluvias, vientos helados y hambre siendo que fue ayudado en gran medida por arrieros que andaban por su camino; en gratitud hacia ellos cuando ocupó el sillón de Rivadavia dispuso la construcción de éstos refugios en lugares estratégicos, no se sabe a ciencia cierta cuantos fueron pero al día de la fecha se encuentran unos veinte, algunos dicen quedan las ruinas. Luego siendo Presidente el Grl. Julio A. Roca continuó hasta terminar la obra.

P.D.: Gracias OSO por tus elogios en nombre de la negra..-

Buen dato federico de historia sobre la vida de Sarmiento :!: :!: :!: Saludos para ambos ImagenImagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Anterior

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana