Le hice caso al Oso y empece a contar un poquito lo que fue este viaje increíble
Yo no se mucho de foros, así que los que lean vayan corrigiendo me si hago algo mal
Crecemos entre todos
Bueno mi viaje comenzó en a planearse en Octubre del 2016
Cuando todavía no tenia ni siquiera la plata para costearlo
Pero si tenia las ganas de salir en la moto, ya que desde que la compre siempre había querido hacer un viaje
cosas del destino, trabajo, dinero, salud me lo impidieron
Todavía estaba padeciendo una enfermedad cuando ya tenia la fe de que esto iba a cambiar e iba a poder viajar
Empece por planificar las etapas, agarre el google maps y traze la ruta Capital Federal - Asunción del Paraguay
Mas de 1200 km me esperaban por delante, todavia no estaba entrenando
Asi que para mi era como escalar el Everest, lo que primero me plantie fue hacerlo en etapas
era imposible hacerlo en un solo dia aunque google maps me decía que en casi 15 horas llegaba
Ya había tenido una experiencia anterior yendo a General Rojo provincia de Buenos aires
llegue a mi limite personal, de vuelta me dormía y no iba solo, me acompañaba mi hijo
esa locura no la cometía mas.
Las etapas iban a ser 4, de 300 kilómetros de promedio cada una, era lo que yo podía dar y me puse ese limite
físico y mental. Las etapas eran:
1 - Capital Federal (Buenos Aires) - Concepción Del Uruguay (Entre Rios)
2 - Concepción Del Uruguay (Entre Rios) - Curuzu Cuatia (Corrientes)
3 - Curuzu Cuatia (Corrientes) - Resistencia (Chaco)
4 - Resistencia (Chaco) - Asuncion del Paraguay
Bueno esta es la primera entrega, les dejo una primera foto, fue tomada en la Shell de General paz frente al parque Sarmiento, saliendo ese dia aprox. 7 de la mañana (tarde pero bueno no tenia idea el calor que se avecinaba)