VILLA UNION - CHILECITO

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Re: VILLA UNION - CHILECITO

Notapor Federico » Dom May 29, 2016 5:08 pm

Hola Fabiana me alegra saber que me seguis, andate al otro post y seguimos viajando ahora hacia Aimogasta, es verdad que tenemos unos paisaje realmente hermosos y la suerte de poder disfrutarlos. En cuanto al trailer no desesperes en cualquier ratito aparece la oportunidad. Un abrazo..
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor el 0S0 » Mar May 31, 2016 10:16 pm

Fabiana escribiste:Hola Federico !! tanto tiempo!!!...estaba desaparecida.....hoy sabado con lluvia abri el foro y me puse al dia con todas las publicaciones!!
La verdad me parte la cabeza cuando veo semejantes lugares y que muñeca para manejar!! que carojudos que son!!
Con repecto a la compra del trailer, se acuerda??, no se que paso pero casi ya no salen publicaciones en mercado libre...asi que seguire esperando.
Bueno....yo tambien como dice el Oso....me acomodo para seguir viajando con ustedes!!
Un abrazo y hasta nuevo destino...!!

Hola fabiana que bueno leerte nuevamente y tener noticias de ustedes ;) ;) ;) ,cuando tenga algun dato te chiflo sobre el trailer :!: :!: :!:
Tenia entendido que se fueron en Semana Santa a Tandil ,como les fue y por supuesto esperamos fotos y comentarios de esa salida :P :P :P para conocer Tandil que me hablaron muy bien ....
Seguimos en contacto y Saludos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor VirginiaD » Lun Ago 08, 2016 7:52 pm

muy buenas fotos e historias.
VirginiaD
Acampante frecuente
Acampante frecuente

Anterior

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana