Bienvenido !!! Este es nuestro lugar de charla donde compartimos experiencias, anecdotas e informacion de nuestras salidas de camping ¡Cultivando esto que tanto nos gusta! Sumate acampante a nuestro foro !!!Adelnte la carpa esta abierta
Federico escribiste:Amigo Norberto debiste haber sido Docente, me provoca un verdadero placer leer tus líneas. Te dejo un abrazo..-
Fabiana escribiste:Cris Nor, leyendo los otros comentarios de sus colegas rodanteros leo que se llama Norberto.
Soy seguidora y lectora de todos los relatos de sus viajes, desde un viaje a Esquel que hizo en el año 1992, donde se ve su trailer y las bellisimas fotos que subio.
Me encanto cuando pone que en el camino a San Juan en el Km 433 hay un solo arbolito que da sombra jajajaj....impecable!!!!! todo con una finura y bien detallado, hasta el clima y si hay viento o tomaron matecito etc.......evidentemente tiene el don de la escritura...no todos podemos relatar un viaje de la forma que lo hace usted, donde logra que, por lo menos yo, me trasporte a ese momento.
Soy practicamente nueva en el foro, todavia estoy juntando platita para comprarme un trailer, seguramente un Trailer Pionero y veo que cada vez somos mas las mujeres que queremos incursionar en este tema.....asi que imaginese que leo todo lo que publican en el foro y voy prestando atencion a sus comentarios ya que la tienen re clara y mucha ruta encima.
Gracias por compartir estos hermosos viajes, hay otro señor que se llama Federico que tambien........es impecable!!!
Ojala algun dia los pueda conocer en persona.!!
Fabiana
guillermoscar escribiste:Muy buen informe Norberto!!!
Muchas gracias por todos los datos que aportás!!!
Ahora que mencionás la casilla Itatí con la que fuiste al sur... puede ser que yo haya leido un informe tuyo de ese viaje al sur en el foro del Club del Acampante? Creo que era remolcada con un Ford Galaxi...
Saludos!!!
Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados