- Habíamos salido por la ruta 25 con destino a Esquel. Tenía comentarios del dique Florentino Ameghino, el cual para verlo, había que desviarse 12 kms. hacia la izquierda de donde nosotros marchábamos. Con el trailer y las pequeña cuesta que tuvimos que sortear, no nos pesó, cuando llegamos a ese oasis, enclavado en la tierra muy agreste de Chubut. Muy recomendable y si llevan tiempo, también hay (había) un camping
- 1992 - BS AS - MENDOZA128.jpg (179.99 KiB) Visto 637 veces
- Habíamos salido por la ruta 25 con destino a Esquel. Tenía comentarios del dique Florentino Ameghino, el cual para verlo, había que desviarse 12 kms. hacia la izquierda de donde nosotros marchábamos. Con el trailer y las pequeña cuesta que tuvimos que sortear, no nos pesó, cuando llegamos a ese oasis, enclavado en la tierra muy agreste de Chubut. Muy recomendable y si llevan tiempo, también hay (había) un camping
- 1992 - BS AS - MENDOZA128.jpg (179.99 KiB) Visto 637 veces
Bien, como se podrán dar cuenta, se le encontré la vuelta al sistema de subir fotos. Ahora, como mono con revólver, puedo llegar a ser peligroso y saturarlos de fotos..... total otra cosa no tengo para hacer.
Estoy observando que algunas fotos salen acostadas y no las pude modificar, aunque en mi proyección están bien. (en realidad las pongo así, para que giren un poco el cuello y hagan ejercicio jejejeje)
La sigo en otra.-CRISNOR
EL TEMA DEL PUENTE COLGANTE DEL AMEGHINO: Para ahorrarme escritura, les voy a dar el enlace de la noticia. Diez años más tarde en que estuvimos, fue que se cayó dicho puente porque se subieron muchos chicos y no soportó el peso. Según dicen, del lado del camping NO TENÍA PUESTO EL CARTEL, que sí se ve en mi foto, pero del lado contrario.
http://www.elpatagonico.com/se-cumplen- ... no-n754728