Con mi trailer en el Noroeste Argentino !!!!

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Re: Con mi trailer en el Noroeste Argentino !!!!

Notapor Federico » Sab Feb 27, 2016 2:12 pm

Hola a todos, hola Fabiana el nuestro es el Delta 330, el grande para cinco personas matrimonio y tres chicos, nosotros lo compramos en fábrica entonces lo quisimos con cama matrimonial fija (no la mesa que se hace cama) y donde irían las tres cuchetas que es entre la cama (que tiene su cortina que la hace mas íntima) y el baño hicimos el desayunador, lo pensamos así dado que quedamos nosotros dos nomás (los chicos ya tienen su camino trazado fuera de casa), lamentablemente no encuentro fotos del interior del trailer pero podés espiarlo en la web del fabricante http://www.deltatrailersarg.com/trailers.html, inclusive podrás ver el 260 fijate una vez ubicada la página que abajo hay fotos que las podrás pasar viendo cada rincón del mismo, así también sus características técnicas. También te comento que éste es un viaje que hicimos con la negra recorriendo San Juan y La Rioja en el 2015, ya subiré fotos de otros viajes, con él anduvimos por muchos lados siendo los dos jubilados y teniendo la dicha de poder escaparnos lo nuestro es viajar venir a casa para pagar impuestos, servicios, estar con los hijos, hijos políticos, nietos y volver a rajar; la negra es la responsable de manejar el GPS, cebar mate y sacar fotos, allí es que no sé cuales o de donde hay dado que en unos días estamos saliendo hacia Pinamar (estaremos estacionados en el Camping Saint Tropez, frente al mar como me gusta) me encargaré de sacarle algunas fotos al interior y las subo.

cuando lo fuimos a buscar a fábrica, un Domingo llegamos como a las once de la mañana, nos esperaba Andrés, el fabricante, un loco de lo mas lindo.

Imagen
así nos vivimos, sin calcos, desde San Miguel, Bs.As.

Imagen
ya enganchado.-

Imagen
nos despedimos de Andres como las 14 hs. el calor mas apetito apuraban.-

No hincho mas, por hoy me resta un abrazo a todos y luego sigo en Parque Ischigualasto-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor fino » Sab Feb 27, 2016 3:11 pm

Muchas felicitaciones y agradecimiento Federico por compartir todas estas imágenes preciosas con nosotros. Que hermoso que es nuestro país. Un abrazo
fino
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Fabiana » Sab Feb 27, 2016 4:05 pm

Gracias Guillermo por las fotos y su asesoramiento!!!
Hasta las proxima!!
Buen viaje a Pinamar!!
Fabiana
Acampante ocasional
Acampante ocasional

Notapor el 0S0 » Dom Feb 28, 2016 10:02 pm

Hola federico hermoso viaje realizaron ,y bueno yo sigo anotando :P :P :P asi que vamos con mas fotos :!: :!: :!: ,en algun momento enfilaremos para esos pagos .... asi que llegado el momoento te pedire info :) :) :)

Veo que se alojaron en campings y con el delta ..... Seria importante federico si podes trasladar la info de los mismos en la seccion de Campings region Noroeste para tener esos datos ordenados de como estan organizados y los servicios como son ....

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Federico » Dom Feb 28, 2016 10:36 pm

Hola a todos, gracias Fabiana, Fino y Oso, el hecho que me sigan hace que me comprometa a buscar y brindar lo mejor que tenemos atesorado entonces cuando alguien necesite y/o pregunte algo con tantísimo gusto buscaré la respuesta, en cuanto a los Camping que conocimos preparo un borrador detallado y lo publico. Un abrazo nos vemos en Ischigualasto; en un ratito nomás..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Kumo » Jue Mar 17, 2016 9:24 am

Felicitaciones :lol: :lol: :lol: :lol: Federico por el viaje y ese trailer esta :o :o :o :o ¡¡¡¡pa comerselo!!! :mrgreen: :mrgreen: despues te voy a preguntar bien las paradas que hiciste.
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor Norberto Alcides » Sab Mar 19, 2016 9:45 pm

Felicitaciones por el aporte que has hecho. Un abrazo !!!
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Anterior

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana