Viaje y relevamiento de ruta a cataratas

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Re: Viaje y relevamiento de ruta a cataratas

Notapor Kumo » Sab Jul 18, 2015 8:18 pm

ME GUSTARIA ORGANIZAR UN VIAJE EN CARABANA.......PARA IR PENSANDO ¿NO?
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor el 0S0 » Dom Jul 19, 2015 1:26 pm

Hola kumo excelente el informe del relevamiento a Cataratas ImagenImagen muy ilustrado con mapas sobre los campings y las rutas que fuiste siguiendo .... , gracias por compartirlo :!: :!: :!:
Leyendo tu relato kumo las termas de chajari poseen sector para acampar ,he leido muy buenos comentarios y lo veo con ganas para un finde largo :P :P :P
He pasado por las termas de Gualeguaychu camino a ñanduvaysal y buen dato que el camping recomendable el que esta dentro del Parque ....
La foto que tomaste del Salto Copiovi es impresionante y cuanta naturaleza y da ganas de acampar :P :P :P
Las cataratas imponente tengo pendiente ese lugar y viendo esto quien dice el año queviene pero no adelanto nada porque sale al reves :roll: :roll: :roll:
Me gusto las fotos de Obera ,es un lugar de crisol de razas ....
Veo que descansaste en las Termas tambien que bueno que lo disfrutaron :!: :!: :!:

Un Imagen y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor Kumo » Lun Jul 20, 2015 1:56 pm

Gracias OSO....Si las termas de Chajari tienen un lindo camping, no todas las termas tienen camping dentro de su complejo...que yo conozca son: ademas de Chajari, Villa Elisa, Gualeguaychu, Arapey en uruguay, Medanos y Maria Grande.
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor fino » Mar Jul 21, 2015 5:57 pm

Hola Kumo, la verdad que tu relato ha sido muy cautivante. Hermosos los lugares que has visitado y sinceramente digno de hacer un viaje hacia esas zonas, en donde la naturaleza brinda todo su esplendor. Muy buena tu narracción. La verdad que me encantaría hacerme un viaje para deleitarme con todo lo hermoso del lugar. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo
fino
Acampante veterano
Acampante veterano

Anterior

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana