Hola Oso, cuando salgo de Río Ceballos hacia Valle Hermoso por el camino del cuadrado, a unos cinco kilómetros encuentro una rotonda y un indicador me informa que a mi derecha se abre un camino a La Estancita; se trata de una estancia donde crían caballos de pura sangre, exportan hacia Arabia, países de Europa (Francia, Alemania) y Estados Unidos, me metí por ese camino que es pedregullo o canto rodado también le dicen y a unos seiscientos metros está la entrada, pudimos entrar a visitarla, nos atendieron muy bien y con toda amabilidad nos acompañaron a recorrer algunas partes como caballerizas, veterinaria, corrales. Trabajé como viajante en nutrición animal de un molino muy conocido y arraigado al sector productor argentino, lo que me dejó margen a preguntas en cuanto a la crianza del potrillo alimentación de madres y sementales, muy contento y conforme nos despedimos cordialmente pero no nos permitieron tomar fotografías y te aclaro que es la primera vez que anduvimos por allí recorriendo o sea que no nos conocían, cuando salimos de La Estancita giré a mi derecha y por un camino de sierra sin indicadores pero muy lindo y unos paisajes realmente hermosos llegamos a Salsipuedes..-
Buena idea me diste, no quise ser egoísta (no se me ocurrió), subo la información que tengo del Camping El Amanecer..-