FIN DE SEMANA LARGO EN RIO CEBALLOS

Contanos tu experiencia de viaje ... si fuiste en carpa ,trailer ,rodante ,motorhome o en auto
Imagen

Re: FIN DE SEMANA LARGO EN RIO CEBALLOS

Notapor Federico » Lun May 18, 2015 2:02 pm

Hola Oso, cuando salgo de Río Ceballos hacia Valle Hermoso por el camino del cuadrado, a unos cinco kilómetros encuentro una rotonda y un indicador me informa que a mi derecha se abre un camino a La Estancita; se trata de una estancia donde crían caballos de pura sangre, exportan hacia Arabia, países de Europa (Francia, Alemania) y Estados Unidos, me metí por ese camino que es pedregullo o canto rodado también le dicen y a unos seiscientos metros está la entrada, pudimos entrar a visitarla, nos atendieron muy bien y con toda amabilidad nos acompañaron a recorrer algunas partes como caballerizas, veterinaria, corrales. Trabajé como viajante en nutrición animal de un molino muy conocido y arraigado al sector productor argentino, lo que me dejó margen a preguntas en cuanto a la crianza del potrillo alimentación de madres y sementales, muy contento y conforme nos despedimos cordialmente pero no nos permitieron tomar fotografías y te aclaro que es la primera vez que anduvimos por allí recorriendo o sea que no nos conocían, cuando salimos de La Estancita giré a mi derecha y por un camino de sierra sin indicadores pero muy lindo y unos paisajes realmente hermosos llegamos a Salsipuedes..-

Buena idea me diste, no quise ser egoísta (no se me ocurrió), subo la información que tengo del Camping El Amanecer..-
PUPI
Federico
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Kumo » Lun May 18, 2015 7:27 pm

subi todo que te seguimos...subi...no ves que estamos viajando con el oso :) :) :)
Kumo
Acampante distinguido
Acampante distinguido

Notapor fino » Lun May 18, 2015 9:21 pm

La verdad Federico, te felicito por las imagenes. Están preciosas, dignas de observarlas detenidamente. Hermosos lugares. Un abrazo
fino
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Lun May 18, 2015 11:29 pm

Federico escribiste:Hola Oso, cuando salgo de Río Ceballos hacia Valle Hermoso por el camino del cuadrado, a unos cinco kilómetros encuentro una rotonda y un indicador me informa que a mi derecha se abre un camino a La Estancita; se trata de una estancia donde crían caballos de pura sangre, exportan hacia Arabia, países de Europa (Francia, Alemania) y Estados Unidos, me metí por ese camino que es pedregullo o canto rodado también le dicen y a unos seiscientos metros está la entrada, pudimos entrar a visitarla, nos atendieron muy bien y con toda amabilidad nos acompañaron a recorrer algunas partes como caballerizas, veterinaria, corrales. Trabajé como viajante en nutrición animal de un molino muy conocido y arraigado al sector productor argentino, lo que me dejó margen a preguntas en cuanto a la crianza del potrillo alimentación de madres y sementales, muy contento y conforme nos despedimos cordialmente pero no nos permitieron tomar fotografías y te aclaro que es la primera vez que anduvimos por allí recorriendo o sea que no nos conocían, cuando salimos de La Estancita giré a mi derecha y por un camino de sierra sin indicadores pero muy lindo y unos paisajes realmente hermosos llegamos a Salsipuedes..-

Buena idea me diste, no quise ser egoísta (no se me ocurrió), subo la información que tengo del Camping El Amanecer..-

Gracias federico por aclararme la duda y haciendo un poco de memoria pase por este lugar :) :) :) , muy buen posteo de este lugar con un completo relato ImagenImagen

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor el 0S0 » Lun May 18, 2015 11:35 pm

Kumo escribiste:subi todo que te seguimos...subi...no ves que estamos viajando con el oso :) :) :)

Es asi kumo y ahora se sumo el amigo fino ImagenImagen sigo cebando unos verdes y seguimos viajando :P :P :P

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano

Notapor fino » Sab Jun 20, 2015 11:48 am

La verdad Federico que como te dije antes hermosas las imagenes, y sinceramente me dieron ganas de hacer otro viajecito de fin de semana. Asi que me voy a poner a organizarlo. Un abrazo
fino
Acampante veterano
Acampante veterano

Anterior

Volver a Relatos de viajes o escapadas de Fin de Semana