Venta Trailer Carpa

ImagenPublicalo aca ...
Reglas del Foro
Primero registrate y para publicar es muy facil con nombre de usuario y contraseña click en este link viewtopic.php?f=7&t=2738
Bienvenidos Acampantes !!!!

Venta Trailer Carpa

Notapor PIPINOB » Jue Ene 03, 2019 11:25 am

Hola Gente, muy buen 2019 para todos.
Estuve en un curso de liderazgo y tocaron un tema interesante. "Que diferencia hay entre SUEÑO y PROYECTO"; el Sueño es utópico, un deseo y por tanto es inalcanzable, ahora bien si a ese sueño le ponemos FECHA INICIO lo transformamos PROYECTO por lo tanto ya es tangible y alcanzable, sin importar el tiempo que lleve lograrlo. A raiz de esto voy a poner en proyecto el sueño de la CR.
Luego de esta introducción, les comento que tengo en venta mí trailer carpa:
Vendo TRAILER CARPA 4 personas Ideal matrimonio con 2 chicos o corredor Karting. Lona respirable con 3 ventanas mosquitero en dormitorios y lona vinilica cubretecho carpa y comedor. Comedor 4 x 3.5 mts
INTERIOR: todo alfombrado en laterales, piso vinílico simil cerámico, banqueta lateral desmontable revestido en cuerina tapizado nuevo.
Chucheta con colchones goma espuma y cama 2 plazas ideal para colchón inflable, parrilla de cama nueva.
Mesa de luz con instalacion de 220 v y llave tecla para luz interior, tomas corrientes de 3 patas NUEVOS.
EXTERIOR: Faroles led nuevos, calcos reglamentarias, rueda auxilio y llave cruz. Valija de herramientas con estacas, tiros y maza.
Excelente andar para remolcar con auto chico, mediano.
Escucho ofertas

[ Publicado desde Android ] Imagen
Adjuntos
20190102_221906-COLLAGE.jpg
20190102_221906-COLLAGE.jpg (299.88 KiB) Visto 685 veces
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am

Re: Venta Trailer Carpa

Notapor el 0S0 » Lun Ene 28, 2019 12:47 pm

hola pipinob adelante con ese proyecto de La CR y por supuesto se que lo vas a cumplir ;) ;) ;)
He conocido tu trailer carpa y esta muy bueno asi que seguro vas a conseguir comprador !!!!
Un abrazo y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Compras ,ventas ,fabricantes todo lo referido al mundo del Camping

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados