VERDURITAS PARA ACOMPAÑAR

Recetas , recomendaciones de lo mas simple a lo mas elaborado
Imagen

VERDURITAS PARA ACOMPAÑAR

Notapor PIPINOB » Mié Ene 07, 2015 2:21 pm

Esta receta es bien casera, el invento surgio de convinar varias ideas, se las recomiendo para acompañar el asadito en el camping:

INGREDIENTES: las cantidades las pone cada uno según la cantidad de comensales
Tomate perita (no muy maduros)
Puerros
Cebolla
Dientes de ajo
Zuquinis
Pimientos (rojo, verde y amarillos) esto le dara mucho color
Oregano y Aji molido (esto se puede reemplazar por chimi deshidratado)
Hojitas de albhaca
Sal y Pimienta a gusto
Aceto balsamico
Vino blanco
Aceite
Tetrabrick de vino vacio (preferentemente sin lavar si no se tomaron el vino guardarlo para el almuerzo en una botella :lol:)

Procedimiento:
Cortar en cubos o cuartos (si no son muy grandes) los tomates, cebollas y zuquinis, los pimientos en juliana no muy finos mas bien anchos, el ajo a mi me gusta entero (hay quien los prefiere picaditos) en rodajas el puerro.
Colocar todos lo ingredientes cortados dentro de la cajita de vino, agregar las especias, un toque de aceite, el aceto balsamico y otro toque de vino blanco, cerrar la cajita doblando varias veces el extremo abierto y apoyar directamente sobre las brasas de la caja solo se quema el exterior porque el interior es papel metalico.
Cunado hierva un buen rato retirar, dejar enfriar unos momentos, abrir con cuidado porque el vapor puede ocacionar alguna quemadura y ......
BON APETIT... SOLO PARA EL ASADOR VALE MOJAR EL PANCITO EN EL JUGO QUE QUEDA DENTRO DEL ENVASE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am

Re: VERDURITAS PARA ACOMPAÑAR

Notapor el 0S0 » Mié Ene 07, 2015 9:29 pm

Que buena receta pipinob para acampañar el asadito ,a tenerla en cuenta :P :P :P y lo voy hacer y despues te cuento

Quedo buena la foto de la firma y Imagen por la firma fina
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Cocinando los Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados