COMO GUARDAR SOBRANTE DE COMIDA

Recetas , recomendaciones de lo mas simple a lo mas elaborado
Imagen

COMO GUARDAR SOBRANTE DE COMIDA

Notapor PIPINOB » Mié Ene 07, 2015 2:20 pm

Bueno no sabía en que sección del foro incluir este tema, el "admisitrador" sabra moverlo al tema que considere correcto pero como lo dice el título yo lo asocio con cocinar en el camping pero bien podria estar en equipamiento u otra seccion.

Bueno esto lo resolví porque a veces nos suele pasar que nos sobra algo de comida elaborada, en este caso fue un salteado de tacos hecho al disco y como tenia parte liquida la preparación y no disponíamos de ningún taper libre decidí improvisar con lo que tenía.

Tomé una botella (sin hacer chivo de coca) las mejores son las que tienen forma afinada en el medio, la corte de manera que la parte superior entre por afuera de la parte inferior VER IMAGEN:
Imagen

colocar en la parte inferior de las dos piezas cortadas el alimento a guardar, cubrir con la tapa y sellar con cinta asladora (nunca debe faltar la lista de elementos importantes)

Por un lado el alimento guardado se conserva mas freso, en buenas condiciones porque no tiene contacto con el agua del hielo y lo mas importante que otros alimentos que tengamos en nuestra conservadora no va a tomar olor a la comida guardada.
En mi caso utilizamos el alimento al día siguiente y estaba perfectamente en condiciones.

Imagen

Espero le sirva este dato!! Saludos
Imagen

En un trailer feo PIPINOB me voy de paseo PIPINOB pero no me importa!!!
Avatar de Usuario
PIPINOB
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 31, 2014 10:58 am

Re: COMO GUARDAR SOBRANTE DE COMIDA

Notapor el 0S0 » Mié Ene 07, 2015 9:28 pm

Hola PIPINOB ,muy buen aporte y todo los dias se aprende algo nuevo .y lo tengo muy en cuenta .....

Gracias por compartirlo y ya tome nota :wink: :wink: :wink:

Un abrazo y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Cocinando los Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado