Matambre relleno a la parrilla

Recetas , recomendaciones de lo mas simple a lo mas elaborado
Imagen

Matambre relleno a la parrilla

Notapor el 0S0 » Lun Dic 22, 2014 9:39 pm

Ingredientes

Matambre de 1 k y 1/2 para tres
3 cebollas
1 pimiento
4 tomates
Fetas de jamon
fetas de queso
2 huevos duro
Zanahorias
1diente de ajo picadito
Perejil

Preparacion

Cocamos el matambre en la mesada con la grasa para afuera y le colocamos todos los ingredientes ,salpimentarlo y cerrarlo ,con hilo chorizero o de algodon ,una ves cocido se lleva a la parrilla y fuego lento aproximadamente 1 hora y media ,cuando esta listo retirarlo y dejartlo reposar unos minutos para luego servir y retirarle los hilos .
Se puede servir con unas papas fritas y por supuesto regado de un buen tinto ,una comida para tener en cuenta en las fiestas

ImagenImagen

Prometo fotos .
:wink: :wink: :wink:

Hola Amigos lo prometido es deuda y les dejo una fotos del matambre :wink: :wink: :wink:
Un dato agrego importante a esta coccion es que lo hice el 24 donde se corto la luz a las 18 hs y volvio recien el 25 a las 19 hs :cry: :cry: :cry: ,pero eso no quito la posibilidad de pasarla bien con la flia .

Imagen

Y ahora a servir :P :P :P a media luz

Imagen
Por supuesto regado de un rico tinto

Salud y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Matambre relleno a la parrilla

Notapor hendersiano » Mar Ago 18, 2015 9:54 pm

Espectacular!!!! un secreto para no arriesgar que se nos queme y para que salga mas tierno, es antes de ponerlo en la parrilla, envolverlo en papel de aluminio, cocinar envuelto y un rato antes de terminarlo, sacar el papel (ojo con el liquido que junta) y después dorar un poco de ambos lados, para poder retirar la grasa, y ahí sí!!! a entrarle duriiiisiiimoooooo!!!! jajaja
hendersiano
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 10, 2015 12:09 pm

Re: Matambre relleno a la parrilla

Notapor el 0S0 » Mié Ago 19, 2015 12:42 am

hendersiano escribiste:Espectacular!!!! un secreto para no arriesgar que se nos queme y para que salga mas tierno, es antes de ponerlo en la parrilla, envolverlo en papel de aluminio, cocinar envuelto y un rato antes de terminarlo, sacar el papel (ojo con el liquido que junta) y después dorar un poco de ambos lados, para poder retirar la grasa, y ahí sí!!! a entrarle duriiiisiiimoooooo!!!! jajaja


Buen dato hendersiano este del papel antes , Imagenhttp://www.argentinet.com/emot/emot4/todo_bien.gif lo tengo en cuenta ...

Vos sabes que yo hice uno igual con papel todo el tiempo y con casi 2 hs y 45 pero me quedo a punto ero no me quede conforme :roll: :roll: :roll: ,igual le entraron .....

Un saludo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a Cocinando los Acampantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados