Consulta sobre trailer ....

Rincon donde mostramos con fotos y datos nuestro equipo de Acampe tu carpa ,trailer ,rodante o motorhome adelante !!!!
Imagen

Consulta sobre trailer ....

Notapor osvaldo » Dom Feb 28, 2016 4:16 am

Hola gente. A mi también me encanta el trailer delta 330. Pero leí que el cable acerado del sistema de elevación se corta. Eso me hace dudar. Que saben ustedes de ese punto. También hay otro tipo de trailer carpa marca ridao que son de tres arroyos y dicen que son buenos y por lo que se ve en su pagina están muy lindos. Que saben de esos. Ya les digo son distintos. Son más bien tipo carpa pero muy lindos. Ademas creo que esta gente te los envia. Y una ultima consulta un fiat uno 1.3 se banca un trailer de estos? Gracias

[ Publicado desde Android ] Imagen
osvaldo
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:01 am

Re: Trailer Delta asesoramiento

Notapor Federico » Dom Feb 28, 2016 10:07 pm

Hola Osvaldo tenemos un Delta 330 desde hace unos años, en ese tiempo lo he subido y bajado como tres montones de veces no creo que sea fácil de cortar dado que es un estrobo de alambre acerado que corre libremente por el sistema con poleas, de los amigos que tengo y tienen uno nunca escuché ese temor, quizás sea que se afloje ó suelte el seguro que tiene al término del mismo que es un prisionero roscado, en mi caso periódicamente lo controlo lo que sí hice por las dudas, (nunca he visto o escuchado que se suelte, simplemente idea mía), cuando el techo estuvo levantado al máximo en la columna interior por donde se desliza la exterior tanto en la de adelante como en la de atrás atravesé agujereando con una mecha de 6 mm. por donde paso un tornillo con tuerca luego bajo el techo hasta que descanse la columna exterior sobre éste tornillo y dejo el malacate flojo, así no hace fuerza. Visité la fábrica Ridao están bien construídos pero no me convenció toda vez que el Delta tiene baño con ducha e inodoro químico, también tiene heladera, instalación eléctrica fija, en nuestro caso 12 y 220 volt., tiene un tanque de 60 litros de agua que abastecen la ducha y la pileta de lavado mediante una bomba eléctrica, resumiendo siempre digo que es una casa rodante plegadiza; es otra cosa distinta el Ridao no podés llevar la cama armada bueno no intento venderte algo, son cosas muy distintas..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Consulta sobre trailer ....

Notapor el 0S0 » Lun Feb 29, 2016 12:17 am

Hola osvaldo bienvenido al foro y que lo disfrutes , desde ya te esperamos en la seccion Me presento para conocerte y darte la bienvenida formalmente ;) ;) ;) ;)

Aportando un dato mas a lo que escribio el amigo federico el auto que tenes lo va a llevar sin ningun problema al ridao , se ven muchos trailer carpa y esa marca es muy conocida ,logicamente son dos cosas distintas al trailer delta pero ambas formas te haran disfrutar de esta modalidad al aire libre :!: :!: :!:

Suerte con la busqueda y seguimos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Consulta sobre trailer ....

Notapor Norberto Alcides » Dom Mar 13, 2016 4:31 pm

[b]Hola a todos: aqui me respuesta, les cuento, sobre el Delta no puedo opinar ya que nunca lo he tenido, pero si puedo hablar del Ridao y es muy bueno, por no decir espectacular, he tenido durante mucho tiempo el más grande, es decir que se arman dos camas de dos plazas hacia los laterales, le he hecho montones de kilómetros y muchos días de campamento y todo de mil maravillas.-
Por ser un trailer es muy cómodo, muy simple de traslada de un lugar a otro, tiene una lona impresionante y por más que nos haya llovido el Ridao se las banco siempre, ahora lo tiene mi cuñado y lo sigue disfrutando él en pareja y con dos niñas, ocurre que cambiamos a Una Casilla Rodante orque los años no vienen solos y es más facil para su armado, se enchufa y listo !!!
Espero que sirva mi comentario. Mi abrazo !!!
Norberto Alcides
Acampante distinguido
Acampante distinguido
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 12, 2014 9:15 am

Re: Consulta sobre trailer ....

Notapor Federico » Lun Mar 28, 2016 7:45 pm

Hola a todos como les comenté antes el cable de acero que sube y baja el techo corre libremente por debajo de la carrocería sin roses ni estrangulamiento.

Imagen
Tiene un espesor de 8ms.

Imagen
Este es el seguro que periódicamente controlo no se haya aflojado

Imagen
Tornillo de 6 mms diámetro que agregué para que el malacate quede libre.
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Consulta sobre trailer ....

Notapor bocha osvaldo » Dom May 08, 2016 10:31 pm

hola me llamo bocha osvaldo y tengo un travesia 330 el cual quisiera saber si hay alguna reforma para el sistema de elevacion ya que el mio cuando los vamos subiendo se pone muy pesado, desde ya muchas gracias y saludos
bocha osvaldo
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 07, 2016 12:13 pm

Re: Consulta sobre trailer ....

Notapor osvaldo » Mié Sep 14, 2016 6:05 pm

Espectacular Federico y todos los compañeros del foro por sus aportes. Muchisimas gracias. Perdon por no contestar antes, algunos cuestiones personales. Que se le va hacer. Volviendo a lo nuestro, gracias por las fotos que pasaste Federico. Le consulte via mail a la gente de Delta Trailers y me dice el hijo (creo que el que sabe es el padre :) ) que con mi Fiat Uno 1.3 voy a andar justo de potencia pero lo voy a tirar bien. La duda me queda. Podre tirarlo correctamente con el unito? Según el manual de usuario del Uno puede arrastrar hasta 400 kg mas o menos. Por lo que no habria problemas creo yo. Pero la respuesta de la gente de Delta me dejo con dudas. Otra es el ancho y alto del trailer y la vision hacia atras. Se que hay extensiones para los espejos laterales pero no se donde se consiguen. El Delta mide 1.90 de ancho y el unito 1.75. De alto cerrado cuanto mide el Delta? Gracias a todos y un fuerte abrazo.
osvaldo
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:01 am

Re: Consulta sobre trailer ....

Notapor Federico » Vie Sep 16, 2016 12:00 pm

Hola Osvaldo te cuento que al nuestro lo tiro con un Fiat Palio 1.4, a 3000 vueltas voy como un duque, generalmente viajo a 80/90 Kms por hora y tomando buena distancia de frenado con quien me precede (hay casi 500 kilos que me empujan al momento de frenar) no te sabría decir que pasaría con el motor 1.3 pero teniendo en cuenta que el Delta pesa vacío 230 kgs, (según balanza de AFA Cañada de Gomez) sería cuestión de no cargarlo tanto como yo en cuestíon de equipaje, el nuestro con todo el equipo completo pesa según la misma báscula 483 kgs.. El tema de los espejos retrovisores es de fácil solución el Delta cerrado mide 1.70 mt. de altura significa que los tres espejos quedan obstaculizados con una gran zona ciega; lo solucioné colocando una cámara en el paragolpes trasero instalando la pantalla al lado del espejo retrovisor interno, (busco algunas fotos y te muestro)

Imagen

Imagen
Es muy piola manejar conociendo el paisaje detrás tuyo a la hora de maniobrar,es un aparatito muy útil y de bajo costo; con un interruptor bajo el tablero lo prendo y/o apago según mi necesidad. Por supuesto que desenganchado el Delta ésta cámara no funciona.

Imagen
enganchado en una parada durante un viaje.

Espero haber sido claro, cualquier consulta o duda que se te presente no temas avisarme, quedo a tu disposición. Un abrazo..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Siguiente

Volver a El rincon de los carperos ,traileros ,mini rodanteros ,rodanteros ,motorhome, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado