Trailer Delta asesoramiento

Rincon donde mostramos con fotos y datos nuestro equipo de Acampe tu carpa ,trailer ,rodante o motorhome adelante !!!!
Imagen

Trailer Delta asesoramiento

Notapor Fabiana » Dom Ene 31, 2016 12:32 am

Hola a todos!!! soy nueva en el foro, me llamo Fabiana y necesito quien me pueda asesorar sobre el trailer Delta, me quiero comprar uno, me encanta, pero tengo muchos dudas, la engancharia a una Ecoesport 2007, motor 1.6
Tengo que hacer la VTV al trailer?, patentarla?, cambia mucho el manejo?, los costos varian en los camping llevando un trailer carpa?, los peajes, si es liviano para tirarlo, si la ecoesport sufria mas desgaste de frenos o embreague, todo lo que me puedan informar sera bienvenido y me aclararian las dudas que tengo.

Muchisimas gracias!!!!
Fabiana
Fabiana
Acampante ocasional
Acampante ocasional
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:05 am
Ubicación: Castelar-Pcia.de Buenos Aires

Re: Trailer Delta asesoramiento

Notapor el 0S0 » Dom Ene 31, 2016 1:56 pm

Hola fabiana ,muy buena eleccion el trailer delta :!: :!: :!: es muy practico ,ademas no lo frena al auto cuando vas en ruta el viento pasa de largo por su altura mas bajo que el auto ;) ;) ;)
Con respecto al vehiculo que tenes te va a sobrar y los vas a llevar sin problemas ,logicamente tenes costo de peaje adicional por llevar el trailer y las tarifas en camping el dia te lo cobran como la casilla rodante ....
Suerte con la compra y desde ya cuando lo compres queremos fotos :P :P :P

Este link que te paso tenes info aserca de la circulacion con trailer viewtopic.php?f=16&t=40

Saludos y cualquier duda nos consultas ....
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Trailer Delta asesoramiento

Notapor guillermoscar » Lun Feb 01, 2016 1:40 pm

Hola Fabiana!!!

A los trailers y casillas rodantes de tiro no se les realiza VTV, tenés que asegurarlo contra terceros y hacer una patente de extensiòn de tu vehículo, es decir, a la patente tuya se le debe anteponer el 101. Por ej: si tu patente es "ABC 359", la del trailer será "101 ABC 359". Esta patente no la expide el Registro automotor, la podés hacer en una casa de repuestos para autos.

El que conduzca remolcando el trailer debe tener el registro de conducir habilitado para tal fin, que es la categoría B2, para acoplados hasta 750 kg.

En los peajes vas a pagar un poco más, no hay una norma, pero puede ser que te cobren como un auto y medio, porque son 2 ejes del auto + 1 del trailer, o directamente te cobren como 2 autos.

Con la Ecosport lo vas a remolcar sin problemas, te sobra motor.

Los trailers delta vienen de dos medidas, el 330 y el 230. No se si te referís a esos o a los trailer carpa.

Saludos!!!
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Te muestro mi casilla rodante aquí: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EsIpe45TSg
Contacto en Facebook: RODANTERO SOY
Avatar de Usuario
guillermoscar
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Sep 12, 2014 1:42 pm
Ubicación: San Pedro, Bs. As.

Re: Trailer Delta asesoramiento

Notapor Fabiana » Lun Feb 01, 2016 11:55 pm

Gracias Guillermo!! Si me refiero al Trailer Delta, estoy buscando uno usado, me estan pidiendo por el Delta 330 $ 50.000, es la primavera vez que manejaria con un trailer atras, lo manejaria yo, me gusta viajar mucho, y tal vez haga algun que otro viajecito sola, por eso pense en este Trailer que es de fibra, para poder engarcharlo, manejar y con solo girar una manija ya esta.
Gracias por la data que me pasastes, me re sirve, escucho todas las opiniones y mas de ustedes que la tienen clara.
No se si es el lugar del foro correcto donde estoy escribiendo.
Gracias Guillermo!! si llegan a saber de alguno usado y que este en buen estado avisenme...!!! Soy de Castelar

Gracias otra vez!!
Fabiana
Fabiana
Acampante ocasional
Acampante ocasional
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:05 am
Ubicación: Castelar-Pcia.de Buenos Aires

Re: Trailer Delta asesoramiento

Notapor guillermoscar » Mar Feb 02, 2016 1:36 pm

Ok Fabiana!!!

Te deseo éxitos en la búsqueda de tu rodante!!!

Si me entero de alguno te aviso.

Saludos!!!
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Te muestro mi casilla rodante aquí: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EsIpe45TSg
Contacto en Facebook: RODANTERO SOY
Avatar de Usuario
guillermoscar
Acampante frecuente
Acampante frecuente
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Sep 12, 2014 1:42 pm
Ubicación: San Pedro, Bs. As.

Re: Trailer Delta asesoramiento

Notapor Federico » Sab Feb 20, 2016 5:54 pm

Hola Fabiana, tal cual te han comentado no representa ningún inconveniente arrastrar un Delta en nuestro caso tenemos uno modelo 330 (tres metros treinta centímetros de largo) o sea el grande, lo llevamos con un Fiat Palio motor 1.4 y te aseguro que yendo a 85/90 Km/hora es muy estable para nada ruidoso, lo he probado en ruta llegado a 120 km/hora un comportamiento excelente; el tema es tener mucho cuidado en la distancia con otros vehículos que te precedan porque al momento de frenar son 480 kilos que te van a empujar entonces la distancia de frenado necesaria es grandísima. Con él anduvimos por todo el noroeste llegando hasta la Quiaca, estamos recién llegados del Cañón del Río Atuel, Laguna Blanca en Formosa, Península de Valdés, Sierras de Córdoba, de San Luis, en fin kilómetros y kilómetros recorridos sin presentar algún trastorno, no vas a notar consumo en combustible, un detalle el Palio consume casi seis litros cada cien kilómetros, con el delta un litro menos dependiendo siempre subidas-bajadas y variaciones de velocidad. El otro modelo es el 260 (dos metros sesenta centímetros de largo) es mas cómodo si vas a viajar sola si son dos hay que pensar que éste no tiene baño y es un poco incómodo cocinar, tampoco tiene heladera. el grande lleva un tanque de 90 litros de agua que son los que abastecen la ducha y pileta de lavado, el anafe es de dos hornallas y fijo no así en el chico. de cualquier manera espialo en la página de fabricante http://www.deltatrailersarg.com/ en Ituzaingó sobre el acceso oeste hay una casa muy grande que visité cuando anduvimos buscando el nuestro Camping del Oeste allí si no lo tienen en lista te lo buscan; nosotros lo compramos en San Miguel directamente al fabricante..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Trailer Delta asesoramiento

Notapor Fabiana » Dom Feb 21, 2016 1:52 am

Hola Federico!!Ya habia visto su trailer Delta en el foro, cuando me inscribi y me aceptaron!! lei todo y todos los temas, una aprende muchisimo sobre rutas, lugares, vehiculos etc. y tambien sigo en el facebok a Rodanteando.com.ar, me levanto y leo los 2 foros (Vamos al Camping y Rodanteando)
Voy a comprar un Delta, 260 mas que seguro que es un poco mas chico, por el 330 estan pidiendo mucha plata (por lo menos para mi bolsillo) desde $ 60.000, yo tengo una Ecoesport 1.6, es un vehiculo de motor chico y carroceria grande, usted lo debe saber mejor que yo, y mi duda era si lo iba a poder llevar bien?, el tema del embriague en fin, el viento, la velocidad, si tiene fuerza el motor, donde poner el gancho??......, la realidad es que lo voy a transportar yo, y lo engancharia, lo armaria, y todo lo que implica un trailer, no quisiera depender de nadie, y no se si una mujer sola lo puede hacer o me complicaria demasiado, que le parece??
Me es muy util todo lo que me pueda aportar sobre su experiencia con el Delta, lo bueno y lo malo o los pormenores que pueden surgir, como por ejemplo la polea que se corta, algo asi lei en el foro.
Tambien me oriento muy bien GuillermoOscar y el Oso, muchisimas gracias !!
Le dejo una foto de otro trailer que estoy averiguando, marca LC carpas de techo, tiene excelentes referencias en el facebok
-Ahh con respecto al Camping del Oeste, ya fui y lo va a tener en cuenta
Fabiana
Adjuntos
Trailer Lc 2.jpg
Trailer Lc 2.jpg (79.38 KiB) Visto 2864 veces
Trailer Lc.jpg
Este tambien me gusta!!
Trailer Lc.jpg (115.13 KiB) Visto 2864 veces
Fabiana
Acampante ocasional
Acampante ocasional
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:05 am
Ubicación: Castelar-Pcia.de Buenos Aires

Re: Trailer Delta asesoramiento

Notapor el 0S0 » Dom Feb 21, 2016 10:12 am

Hola fabiana no conocia este diseño de trailer LC , el delta 260 es una excelente opcion yo tambien hace 3 años andaba buscando algo asi pero me salio lo de la fiaca y no dude ,los delta son muy practicos y aerodinamicos y lo armas en minutos ;) ;) ;)

Suerte con la busqueda :!: :!: :!: y si se de alguno bueno que paso el dato ;) ;) ;)

Pd : Para tener todo ilustrado cada miembro este link te muestra como completar tu perfil viewtopic.php?f=15&t=260. cualquier duda a disposicion

Saludos
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Siguiente

Volver a El rincon de los carperos ,traileros ,mini rodanteros ,rodanteros ,motorhome, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados