Trailer Delta asesoramiento

Rincon donde mostramos con fotos y datos nuestro equipo de Acampe tu carpa ,trailer ,rodante o motorhome adelante !!!!
Imagen

Re: Trailer Delta asesoramiento

Notapor Federico » Dom Feb 21, 2016 9:11 pm

Hola Fabiana, no conozco el trailer LC lo veo piola parace cómodo visto en la foto, tené en cuenta que todo auto tiene la capacidad de arrastrar hasta el 50% de su propio peso un ejemplo, nuestro auto pesa con nosotros arriba 960 kilos arrastramos el Delta de 430 kgs. ya equipado, vacío 230 kgs., estoy dentro de ese 50% 480 kgs, quiero significarte que no tendrás problemas por falta de potencia del motor 1.6 sobra yo lo tiro con 1.4 y si se trata del Delta 260 mas a tu favor todavía, lo podrás llevar muy bien, repito te sobra potencia del motor; en cuanto al embrague no ocasiona inconvenientes salvo que tengas en hábito de manejar apoyando el pié sobre el pedal, lo que sí vas a tener en cuenta es cuidar el diferencial (transmisión), se trata de soltar el pedal del embrague de manera suave despacio en un solo movimiento evitando de ésta forma tironeos o salidas bruscas que al llevar arrastre podría romper un palier ó cruceta pero no asustarse ésto sucede en movimientos muy bruscos y seguidos. En cuanto a viento tanto de frente como de costado ni te vas a enterar la Eco es mas alta la velocidad estaría alrededor de 70 kms/hora, cuando estés en la ruta te sabrás dar cuenta conforme densidad de tránsito y a medida que mantegas distancia con el que te precede viajas tranquila luego cuando debas frenar te vas a dar cuenta si estabas muy lejos entonces vos misma te vas a corregir, donde poner el enganche ni te hagas problemas donde lo compres lo van a instalar y saben donde y como, otro detalle en nuestro caso, compramos un Bracco dado que nos dá la seguridad de una marca de muy buen prestigio, por supuesto que colocado que por su costo no cobran colocación, cuando salí del negocio me fui derechito al amigo chapista para que vea y refuerce los puntos de anclaje, en el Palio y por la ubicación del caño de escapes el enganche vá anclado al bastidor (sería el chasis) y a la carrocería, como es sabido el espesor de la chapa el auto es bastante fino, allí es donde el chapista se encargó de soldar espesores de chapa mucha mas gruesa entonces esos "refuerzos" son los que soportan la fuerza sin romper la chapa. Como comentario final te digo que el hecho de ser mujer no te debe intimidar estarás frente a un trailer de poco peso y donde el eje hace que desde el enganche te resulte mas liviano a la hora de enganchar o empujarlo para guardar y estacionar en algún camping. Por mi experiencia te puedo decir que todo acampante es solidario y siempre vas a encontrar quien te sugiera o corrija en el momento de equivocarte. Recordá por favor obtener la correspondiente Licencia de Conductor, en éste caso tal cual te comentaron B2, es muy importante, no sé como será el éxamen para obtenerla dado que desde que la saqué y ya la renové muchas veces siempre rendí con el auto solo, jamas me preguntaron por el remolque. Tu elección es muy buena ojalá se te dé y pronto ÉXITOS y un gran abrazo desde Cañada de Gomez..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Trailer Delta asesoramiento

Notapor Fabiana » Lun Feb 22, 2016 12:12 am

Impecable!!!!! Gracias, gracias, gracias!!! clarisimo!!! tendre en cuenta todoooo!!!!!!
Cuando me lo compre lo subo al foro!!!... Aguante Cañada de Gomez!! tuve el placer el año pasado de trabajar en Cañada de Gomez con emprendedores y artesanos!!!...un placer.
Su aporte siempre sera bienvenido!!!...

Gracias !!
Fabiana
Fabiana
Acampante ocasional
Acampante ocasional
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 31, 2016 12:05 am
Ubicación: Castelar-Pcia.de Buenos Aires

Anterior

Volver a El rincon de los carperos ,traileros ,mini rodanteros ,rodanteros ,motorhome, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados