Preparando la fiaca 2 salida en setiembre !!!!

Rincon donde mostramos con fotos y datos nuestro equipo de Acampe tu carpa ,trailer ,rodante o motorhome adelante !!!!
Imagen

Preparando la fiaca 2 salida en setiembre !!!!

Notapor el 0S0 » Jue Ago 31, 2023 10:58 pm

Hola acampantes como andan por aca esperando que amaine el frio ;) ;) ;)
Aca comentandoles que el finde pasado me aserque a la cochera donde la guardo y empeze a limpiarla por dentro y por fuera tambien colocando grasa y lubricante a varias partes por fuera de la casilla , tambien un inventario de todo lo que hace falta ya sea mercaderia , ajustar cosas , revisar otras etc
Bueno poniendo a punto a la fiaca 2 para la salida que sera en noviembre si Dios quiere esperando que de 3 o cuatro dias de sol y agradable temperatura y tambien disfrutar de la pesca tambien ;) ;) ;)
Luego pongo algunas fotos de este post
Les mando un gran abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Preparando la fiaca 2 salida en setiembre !!!!

Notapor Federico » Vie Sep 01, 2023 10:16 pm

Hola OSO excelente lo tuyo poniendo en condiciones la fiaca es como que ya estás en viaje lo que es siempre muy bueno para nuestra salud y nuestra mente, hay lugares por nuestros alrededores y no tan lejos que realmente vale la pena recorrer para conocerlos; ÉXITOS y a disfrutar..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Preparando la fiaca 2 salida en setiembre !!!!

Notapor el 0S0 » Mar Sep 05, 2023 9:01 pm

Federico escribiste:Hola OSO excelente lo tuyo poniendo en condiciones la fiaca es como que ya estás en viaje lo que es siempre muy bueno para nuestra salud y nuestra mente, hay lugares por nuestros alrededores y no tan lejos que realmente vale la pena recorrer para conocerlos; ÉXITOS y a disfrutar..-


Hola federico gracias por tu respuesta y es como decis hay lugares cerca y no tan lejo para disfrutar :P :P :P , si tenes alguna data bienvenido :!: :!: :!:
Me voy a mover ahora para setiembre 3 a 4 dias , me canso el frio y estoy esperando dias mas agradables que creo que setiembre van a llegar

Un Imagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Preparando la fiaca 2 salida en setiembre !!!!

Notapor Federico » Jue Sep 07, 2023 10:41 am

Hola OSO, anoche respondí a tu respuesta con algunas ideas que se me ocurrieron es evidente que con éste aparatito nunca me voy a poner en sintonía (soy yo que no le doy importancia), entonces cuando quise subir lo escrito quien sabe que toqué porque me apareció una leyenda que debía corregir el que se yó que cosa. Dependiendo de la manera que les guste viajar tiré algunas ideas, a nosotros nos gusta recorrer conocer gente, su historia, costumbres siempre algún lugareño dá datos de lugares escondidos y fabulosos, me convencí que las oficinas de informe turístico no sirven, nunca dan algún punto mas que la iglesia, la plaza en fin no me sirve; te gusta la pesca laguna de Junin es un buen punto, una hermosa Ciudad una laguna con camping muy recomendables a sus orillas, en el trayecto recorrer San Antonio de Areco con toda su tradición gauchezca (preparada para el turismo pero la historia está en sus paredes) la casa de Güiraldes, desde Junin hacia el sur Navarro te ofrece otra laguna emplazada en una linda Ciudad, Mercedes otra Ciudad interesante con gente muy buena y obligado la picada en la pulpería de Cacho di María, fundada en el 1800 y algo aún conserva su fisonomía y mobiliario. Otro rumbo podría ser Entre Ríos con gente muy apacible Concepción del Uruguay muy linda Ciudad desde la costanera cruzando a Pilay encontrás camping muy remcomendables, el primero municipal está bueno pero si seguis hay dos mas que lo superan con grandes playas de arena el río Uruguay de aguas cristalinas donde podés pescar, por RN 14 al norte San José lleno de historia, Colón muy linda con camping muy buenos a orilla del río, Parque Nacional El Palmar muy recomendable su recorrido por los senderos entre palmeras, carpincho, zorros, tiene un camping completo y recomendable. Otro rumbo San Luis entrando por Achiras desde Río Cuarto siguiendo la RP1 al norte paralela a la sierra de los Comechingones hay unos poblados muy antiguos y lindos para visitar llegado a Villa de Merlo otra Ciudad interesante allí hay un camping que te ofrece baño privado y desde allí subiendo al filo y por camino de sierra pasarías por detras de las altas cumbres llegando a Villa Gral Belgrano podés acampar en Calamuchita tambien hay camping con baño privado. Otro podría ser Los Colorados yendo por RN9 hasta Villa del Totoral (Pcia de Cba) allí desvias a tu izquierda (me parece recordar) hasta Dean Funes-Quilino y desvias a Los Colorados camino de sierras bajas donde encontrás la casa de Atahualpa en el medio de la nada muy bien conservada podés visitarla hoy museo que atesora todo lo que a don Ata perteneció. Dentro de nuestra Provincia desde Santa Fe cruzando a Paraná en isla Verduc nace RP1 hacia el norte recorriendo las ruinas de Cayastá, lo que queda de los arrozales, recorrerías los humedales hasta llegar Laguna Paiva donde desvias a RN 11 siguiendo al norte hasta antes de llegar a Vera tomas otra ruta hacia La Gallareta siguiendo la ruta te internas en Laguna El Palmar, otro humedal bellísimo repleto de palmeras donde pasar la noche es un recuerdo inolvidable rodeado de aves como chajas, flamencos y varios mas que no recuerdo su nombre; todo ésto pensando en una escapada de 3 ó 4 días con mas tiempo los esteros del Iberá, recorrer desde Andalgalá (Catamarca) la cuesta de Las Chilcas camino de montaña con un paisaje deslumbrante ó desde Concepción (Tucumán) ir a Catamarca cruzando la cuesta del Clavillo también camino de montaña entre altísimas cumbres de casi 5000 metros snm rodeado de mas montañas que te sentís una hormiga en tremenda inmensidad bellísima y como te decía antes en ninguna oficina de turismo la nombran (creo que ni las conocen) llegamos a esos rincones a instancia de alguien en el camping, o algún lugareño. Bueno Diego si se me ocurre otra te comento pero siempre digo que nuestros paisajes son los mejores del planeta, nada que envidiarle a otros países o continentes..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Re: Preparando la fiaca 2 salida en setiembre !!!!

Notapor el 0S0 » Lun Sep 11, 2023 8:58 pm

Hola federico gracias gracias por tus recomendaciones ImagenImagenImagen hay para hacer dulce ,me tiraste info de distintos puntos ya no me puedo hechar para atras ;) ;) ;)
No veo la horade poder a rodar nuevamente con la fiaca 2 y disfrutar de la naturaleza y los lugares hermosos que tiene nuestro pais :P :P :P

Un abrazo acampImagen
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe


Volver a El rincon de los carperos ,traileros ,mini rodanteros ,rodanteros ,motorhome, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado