Marzo 2021 - Pto Madryn - Campers y Casas Rodantes

Rincon donde mostramos con fotos y datos nuestro equipo de Acampe tu carpa ,trailer ,rodante o motorhome adelante !!!!
Imagen

Marzo 2021 - Pto Madryn - Campers y Casas Rodantes

Notapor Marcelo G » Jue May 27, 2021 11:45 am

Buen dia a todos

Hacia años que no pasaba por aqui, recuperado usuario y clave me decidì a comentarles algunas observaciones que hice en este Marzo 2021 en mis vacaciones a Pto. Madryn acerca de Campers y Casas Rodantes.

Lo primero que tengo para contarles es que tanto en el viaje de ida como el de vuelta, por la ruta 3 y conexiones varias, vi una cantidad superior de campers o casas rodantes, que todas las que vi en mi vida (tengo 53).

La gran mayoria de las casas rodantes atras hacian referencia a un comercio que alquilò la misma. En pocos campers lo vi, pero podria ser porque estos viajan a la velocidad de las 4x4 que las transportan... y van rapido.

Otro tema, fuimos al camping del ACA de Madryn y pasamos por el de Sindicato de Comercio en las afueras de Madryn, y habia muy pocas carpas en la 1ra y vacia en la 2da (no esta bien ubicada). El clima fue muy agradable, con dias calurosos (es mas, 2 veces nos metimos al mar). Asi que dudo que fuese por algo climatico la escases de la misma.

Cuando fui a Punta Tombo a ver los pingüinos tambien... mas campers y casas rodantes.

Me parece que esta nueva normalidad, con o sin vacunacion completa y total de la poblacion y de los turistas extranjeros (de aca a x tiempo)... hace que el que pueda alquilar estos equipamientos lo prefiere, no comparte nada con nadie, esta aislado, y si no le gusta un lugar se va a otro.

Hay una costa al sur de Madryn, con playas de piedras y conchillas, que habia un asentamiento de unas 40 y pico de campers y cr. Con direct tv casi todas.

Uno de los propietarios de un camper me dijo que mas al sur habia otra playa pero que no llegaba la señal del celular y que por eso se concentraban todos alli.

Me parece que el negocio cambiò... y el foro en unos años podria llamarse "vamos al camper" (es chiste).

En mi caso, lo estoy pensando para mis proximas vacaciones del 2022. El tema es la modificacion del auto por el gancho y la conexion electrica.

Bueno en fin, son solo observaciones no concluyentes.

Exitos, salud y pesetas para todos !
MG
Marcelo G
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 21, 2016 3:37 pm

Re: Marzo 2021 - Pto Madryn - Campers y Casas Rodantes

Notapor el 0S0 » Jue May 27, 2021 9:01 pm

Hola marcelo Bienvenido al foro :!: :!: :!: y espero que lo disfrutes ImagenImagen
Lei detenidamente tu relato de tus vacaciones a Pto Madryn que bueno que lo disfrutaron ImagenImagenImagen
Desde ya te invito a que pases por la seccion relatos de viajes y escapadas para que nos cuentes tus vacaciones y que mejor con fotos :P :P :P
Cualquier duda con las fotos nos chiflas ...
Con respecto al mercado de Rodantes y camper ha crecido muchisimo en los ultimos años este tipo de forma de acampe se ven por todos lados y que no es nada economico moverse ,la verdad que al leer no pense que habia tanta cantidad de estos modelos pienso que es como decis los extranjeros se vuelcan muchisimo en el Sur y tambien que te permite moverte de un lugar a otro en forma rapida y practica ...
Dale para adelante con la idea y ojala la concretes ImagenImagen
Muy lindo tema para seguir charlandolo y muy buen aporte

Saludos cordiales y estamos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Marzo 2021 - Pto Madryn - Campers y Casas Rodantes

Notapor el 0S0 » Jue May 27, 2021 9:10 pm

Otra dato mas para agregar que la casilla como el camper te permite dejarlo anclado en el camping y poder moverte con tu vehiculo sin andar con todo el equipo completo ;) ;) ;)
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Marzo 2021 - Pto Madryn - Campers y Casas Rodantes

Notapor Marcelo G » Vie May 28, 2021 11:15 am

Perdon si el tema no iba aqui, si pueden moverlo serà mejor.

Solo 2 comentarios mas y termino:
habia muy pocos extranjeros con pickup y camper alquilados (es mas no vi pantentes brasileras) asi que los alquilaron aca.
la otra es cierto lo de dejar en el camping la casa y salir a pasear con el vehiculo.

Lo que les pido como favor, es si podrian decirme en que foro puedo leer sobre campings con desagues de depositos quimicos ?

Muchas gracias Oso !!
Saludos a todos
Marcelo G
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 21, 2016 3:37 pm

Re: Marzo 2021 - Pto Madryn - Campers y Casas Rodantes

Notapor el 0S0 » Vie May 28, 2021 9:18 pm

Marcelo G escribiste:Perdon si el tema no iba aqui, si pueden moverlo serà mejor.

Solo 2 comentarios mas y termino:
habia muy pocos extranjeros con pickup y camper alquilados (es mas no vi pantentes brasileras) asi que los alquilaron aca.
la otra es cierto lo de dejar en el camping la casa y salir a pasear con el vehiculo.

Lo que les pido como favor, es si podrian decirme en que foro puedo leer sobre campings con desagues de depositos quimicos ?

Muchas gracias Oso !!
Saludos a todos


Hola marcelo esta muy bien colocado tu tema ImagenImagen Imagen
Respecto a tu consulta sobre los desagues de depositos quimicos abrimos 2 post hace un tiempo 1 Donde dsescargar los baños quimicos y cisterna viewtopic.php?f=14&t=429
2 Anotamos una lista donde los camping donde poseen el servicio de descargas viewtopic.php?f=14&t=449

Espero te sirva la info ;) ;) ;)

Saludos y estamos en contacto
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Marzo 2021 - Pto Madryn - Campers y Casas Rodantes

Notapor Marcelo G » Lun May 31, 2021 3:17 pm

Excelente lo suyo Sr. Oso, ya los leo.

Mil gracias
mg
Marcelo G
Acampante nuevo
Acampante nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 21, 2016 3:37 pm

Re: Marzo 2021 - Pto Madryn - Campers y Casas Rodantes

Notapor el 0S0 » Lun May 31, 2021 9:54 pm

Marcelo G escribiste:Excelente lo suyo Sr. Oso, ya los leo.

Mil gracias
mg


Espero que te sirva la info marcelo Imagen Imagen
A disposicion y no nos dejes con las ganas de las fotos en Puerto Madryn Imagen asi viajamos con vos ;) ;)

Cualquier duda nos chiflas ...

Un abrazo
Mi Candiense querida ,la fiaca 1 , ahora la fiaca 2 !!!!!
Avatar de Usuario
el 0S0
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 2574
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:53 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Marzo 2021 - Pto Madryn - Campers y Casas Rodantes

Notapor Federico » Mié Sep 20, 2023 10:44 am

Hola a todos, aprovechando que hacer en un día lluvioso me puse a recorrer el foro, éstos últimos años hemos tenido la suerte de viajar en motorhome Sprinter 310 año 1999, motor maxion algo ruidoso pero muy noble y ya tenia algo mas de 330000 kms desde que lo compramos, hicimos tantísimas excursiones dándonos el lujo de pernoctar donde nos gustara, con nuestro hijo y yerno nos gusta seguir el TC allí fuimos a tantos autódromos, recorrimos nuestro país de cabo a rabo, cruzamos la cordillera de los Andes por cuatro pasos distintos, recorrimos íntegra la ruta austral de chile en fin no le dimos descanso (siempre mi esposa y yo, dos jubilados); éste año estando acampados en Pinamar mes de marzo se nos presentó un Sr. oriundo de Tandil preguntándonos si no queríamos venderlo, nos miramos con la negra y ya, nos pusimos de acuerdo con el precio y forma de pago, en mayo viajamos a Tandil para entregarla como mi esposa venía atras mio en el auto desde alli nos fuimos a Córdoba donde compramos una CR Cinzia 390 para dos personas (podrían dormir tres o cuatro si son niños), la entregaron con el informe para su homologación y ya la estamos disfrutando. Viajar en motorhome es hermosísimo teniendo total independencia no te joroba el viento si te toca, pero es verdad que la CR te dá la posibilidad de recorrer, conocer e ir a cualquier lado sin tener que mover todo el equipo, hemos acampado en carpa, en trailer carpa (Ridao), en trailer Delta y en MH pero volvimos a la CR por lo práctico que nos resulta siendo pareja, pensando en viajar la familia es mas práctico y cómodo el MH, como solía decir un periodista deportivo, por lo menos así lo veo yo..-
PUPI
Avatar de Usuario
Federico
Acampante veterano
Acampante veterano
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom May 03, 2015 7:06 pm
Ubicación: Cañada de Gomez

Siguiente

Volver a El rincon de los carperos ,traileros ,mini rodanteros ,rodanteros ,motorhome, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados